¡Que vivan los novios!: Marité Matus y Camilo Huerta lo dieron todo en la celebración de su ansiado matrimonio

La pareja se mandó una celebración de aquellas en lo que fue su esperada boda. Misma que estuvo llena registros en las redes sociales.

Finalmente, después de lo que fue una larga espera, la boda entre Marité Matus y Camilo Huerta se volvió una realidad. Y ojito, que el buen vacile, fue parte total de la tan ansiada celebración.

El carrete contó con varios rostros populares del mundo del espectáculo nacional, aunque también, se pudieron ver a artistas que llegaron a cantar en vivo. Todo esto a través de distintos registros, los cuales te mostraremos a continuación.

Llegó hasta Luis Jara

Luego de haber anunciado lo que fue su compromiso por el civil hace algunas semanas, durante la tarde de ayer, Camilo Huerta y Marité Matus celebraron oficialmente su matrimonio.

La fiesta no pasó para nada decapercibida y así se evidenció en distintos registros de las redes sociales. En estos, se pudo ver que hasta Luis Jara llegó para hacer una respectiva presentación.

Aunque llegaron otros famosos del mundo del espectáculo nacional, entre los cuales destacó Pamela Díaz.

Con respecto a la presentación de Luis Jara, esta se sumo a la del cantante Yoan Amor, quien también tuvo su respectivo espacio para poder cantar sus populares canciones en el evento.

Aunque las presentaciones no fueron todo en la fiesta, ya que, según se pudo ver en el Instagram de Marité Matus, el carrete estuvo más que bueno y duró hasta pasadas las 5 de la madrugada. 

El evento tuvo inicio pasadas las 20 horas. Fue aquí cuando Marité Matus llegó con su brillante vestido de novia, el cual destacó por tener un impresionante diseño.

Por otra parte, Camilo Huerta optó por el tradicional traje de color negro, el cual, a pesar de ser algo clásico, dejó en evidencia una tremenda elegancia.

Tras la ceremonia y la comida, comenzó el mencionado vacile, el cual, según se pudo ver en las mencionadas redes sociales, duró hasta que el sol comenzaba a salir.


Contenido patrocinado