¡Invitados sorpresa!: Tomo como Rey sorprendió en Olmué con espectacular presentación

El grupo nacional le lució sobre el escenario en compañía de grandes artistas invitados que encendieron a todos los expectadores.

Tomo Como Rey Olmué
Agencia Uno

El Festival del Huaso de Olmué 2024 ha sido un rotundo éxito tanto en sintonía como en la calidad de sus espectáculos. Así lo demostró el grupo nacional Tomo como Rey en la tercera jornada del evento.

Tomo como Rey se encargó de cerrar la jornada del sábado 20 de enero en el Festival de Olmué, ofreciendo una actuación memorable con tres destacados invitados. La banda de cumbia nacional sorprendió al público al compartir el escenario con varios artistas reconocidos en nuestro país.

Invitados sorpresa

En primer lugar, compartieron el icónico escenario del Patagual con la Banda El Bloque 8. Se unieron a ellos para interpretar un tema que sin duda encendió por completo a todo el público presente. 

Luego, la banda de cumbia rindió un emotivo homenaje a la inolvidable cantante Cecilia, quien recordemos falleció el pasado 2023.

Para esta ocasión la invitada fue la cantante y actriz Amaya Forch. Juntos, interpretaron la canción «Compromiso», recibiendo una ovación del público presente.

Casi al cierre del espectáculo de cumbia, el vocalista fingió confusión al escuchar de fondo uno de los éxitos de La Sonora de Tommy Rey. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando tres históricos integrantes de la icónica banda de ritmo tropical aparecieron desde detrás del escenario. 

Esta inesperada colaboración recibió aplausos del público, mientras Tommy Rey bromeaba sobre Tomo como Rey como «impostores». Luego, ambos se unieron para interpretar la canción «Daniela», siendo en definitiva uno de los momentos que se robó la noche. 

Última jornada del Festival de Olmué 2024

El esperado festival llega a su fin hoy 21 de enero. A continuación te dejamos los detalles necesarios para no perderse el espectáculo.

La nueva edición del espectáculo, al igual que el año pasado, cuenta con la animación de los icónicos periodistas Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

El evento será emitido por la señal abierta de TVN. Aunque también de manera online, esto a través del sitio de TVN, la web de TVN Play y el canal de YouTube de TVN. La transmisión comenzará a partir de las 21:50 horas.

Revisa la parrilla de hoy domingo 21 de enero aquí.


Contenido patrocinado