Festival de la Comedia de Ñuñoa 2024: ¿Cuándo es, dónde y entradas?

Este panorama gratuito trae a dos comediantes que se presentaran en la próxima edición del Festival de Viña 2024. Revisa los detalles.

Festival De La Comedia Ñuñoa
Agencia Uno

El verano siempre está lleno de festivales, y en esta ocasión te traemos uno gratuito y que promete sacarle muchas carcajadas a los asistentes. Este evento busca reunir lo mejor del stand-up comedy nacional, hablamos de la tercera edición del Festival de la Comedia en Ñuñoa 2024.

Este año trae, además, una gran sorpresa para los asistentes. Esto debido a que contará con la presencia de destacados humoristas, incluyendo a dos de los próximos comediantes que se presentarán en el Festival de Viña 2024. 

¿Dónde y cuándo es el Festival de la Comedia?

El festival se realizará los días 8, 9 y 10 de febrero. Además de contar con icónicos invitados, y reconocidas figuras del humor, también se realizarán talleres educativos en la materia a contar de las 17:00 horas y durante los tres días que durará el evento. Junto a ello también se hará un concurso de micrófono abierto para quienes se animen a hacer reír al público.

Se debe destacar que el evento es gratuito. Además, se realizará en la Casa de la Cultural de Ñuñoa, ubicada en Irarrázaval 4055.

El lugar queda cercano a la estación de metro Villa Frei de la Línea 3. Aunque también es posible llegar en auto o micros del transporte público.

Talleres educativos del Festival

Se recuerda que estos cursos, al igual que el evento estelar, son completamente gratuitos. Además, las inscripciones estarán disponibles en la web de la Municipalidad de Ñuñoa. 

«Aproximación al stand up Comedy», será impartido por la periodista, escritora y comediante Bernardita Ruffinelli, este será solo para mayores de 18 años. El taller tendrá una duración de 2 horas, y abordará las distintas aristas que se necesitan para lanzarse al escenario. Este se realizará el jueves 8 de febrero.

«Taller de Dibujo cómico», este lo llevará a cabo el ilustrador y comediante Cano Saavedra, en este podrán participar mayores de 14 años. Este es un curso para principiantes como para expertos en el dibujo, y tiene como propósito soltar la mano aprendiendo técnicas y ejercicios guiados con ejemplos. Este se realizará el viernes 9 de febrero.

«Taller de Improvisación y teatro», será guiado por la icónica actriz Mónica Moya, también conocida como Moyita, y será para mayores de 18 años. Como dice su nombre, este es un taller para la improvisación y perder el miedo en el escenario. Este se realizará el sábado 10 de febrero.

Sin embargo, aquí sabemos que el protagonismo se lo llevaran los icónicos rostros que se subirán al escenario. Los cuales, además, tienen una gran trayectoria como humoristas. A continuación te dejamos la información sobre quienes se presentaran en la nueva edición del Festival. 

Parrilla del Festival de la Comedia de Ñuñoa 2024

Jueves 8 de febrero

  • 19:00 horas – Micrófono abierto
  • 21:00 horas – show estelar de Pamela Leiva

Invitado: Jimmy Águila

Viernes 9 de febrero

  • 19:00 horas – Micrófono abierto (Semifinal)
  • 21:00 horas – show estelar de Luis Slimming

Invitado: Óscar Gangas y Felo

Sábado 10 de febrero

  • 19:00 horas – Micrófono abierto (final)
  • 21.00 horas – Show estelar de Javiera Contador

Invitado: Valentín Camm


Contenido patrocinado