Estos serían los jurados para la nueva temporada de Talento Chileno

El programa de Chilevisión ya estaría barajando importantes rostros para que formen parte del jurado, y en Corazón te decimos los nombres.

Talento Chileno
Chilevisión

Después de ocho años desde su término, Talento Chileno será la apuesta de Chilevisión para poner en pantalla durante el primer semestre de 2024.

El reconocido programa ya comienza a tomar forma, ya que la estación televisiva viajó junto a su equipo por diferentes zonas del país para realizar su casting. Cabe destacar, que la búsqueda de los mejores talentos de Chile también tuvo su versión online.

De esta forma, el canal junto a la producción están trabajando con todo para el debut del formato televisivo, el cual todavía no tiene fecha exacta de emisión, pero ya genera la expectativa de todo el país.

Julián Elfenbein será el encargado en la conducción del programa. El animador buscará mantener la esencia del programa de concursos transmitido hace más de una década, sin embargo, actualizarían su contenido con relación a las redes sociales.

¿Quién será el jurado de Talento Chileno?

Si bien los participantes son los grandes protagonistas de Talento Chileno, otro de los pilares fundamentales es el jurado. Los evaluadores de cada una de las presentaciones todavía no son anunciados, pero sí existen nombres que circulan.

Ambos nombres que se barajan para el proyecto tendrían experiencia en el formato. El primero sería Antonio Vodanovic, el exanimador del Festival de Viña del Mar, ha forjado su carrera televisiva como jurado de diferentes programas de talentos.

Yo Soy, Yo Soy VIP, Hazme reír, Nace una estrella, Miss 17 y la antigua versión de Talento Chileno, son solo algunos de los espacios en los que ha participado el experimentado conductor.

Mientras que la compañera del animador en el jurado sería Diana Bolocco. La animadora suena como posible integrante del jurado de Talento Chileno.

Según pudo confirmar Página 7, ambos comunicadores serían las opciones seguras de Chilevisión para ser parte del programa. Sin embargo, no hay ningún comunicado oficial, por ende todo puede pasar.

Cabe añadir, que Bolocco también ha participado en programas de talentos como El Retador en MegaThe Voice en CHV.


Contenido patrocinado