Después de 10 años sin nueva música, Garras de Amor estrena «Bonita»

Superando todas las adversidades de la vida, la banda argentina, sorprende con nuevo sencillo, lleno de baile, romanticismo y sabor.

10 largos años tuvieron que pasar para que los fanáticos de Garras de Amor volvieran a escuchar su música. Su ausencia discográfica, debido a las complicaciones que sufrieron como familia, convirtió con el tiempo que su catálogo se transformara en unos de los legados musicales más importantes en nuestro país. Una carrera que refleja no solo la calidad de su arte, sino que también plasma valores de fortaleza, ímpetu y coraje.

Recordemos que en el 2023 sufrieron la partida de uno de sus fundadores. Sin embargo, tras el duelo, volvieron a comenzar y están nuevamente firme, haciendo lo que más les gusta, la música. De esta forma, la banda de cumbia romántica sorprende a todos con su lanzamiento «Bonita» después de una década sin entrar a un estudio.

Dicha canción, es una cumbia bailable llena de energía y romanticismo. Además, retoma el trabajo dejado años atrás con sus cinco integrantes originales. En ese sentido, junto con homenajear a Juan y Cristián Rodríguez, el tema está dedicado a todas las mujeres y ha recibido una gran acogida por parte del público.

El videoclip en YouTube ya cuenta con más 147 mil reproducciones, a solo días de su estreno en su nuevo canal GarrasdeAmorVEVO. Además, transmite un mensaje muy poderoso, donde deja en evidencia que todas las mujeres tienen su hermosura interna, sin descartar raza, edad o condición física.

El sencillo, que busca encender este verano, es parte de lo que serán sus próximas producciones discográficas, «Eternos I y II», las cuales esperan lanzar este 2024, acompañados de videoclips que reúnan imágenes actuales con otras de archivo de la banda.

Reseña de la agrupación

Para todos los artistas existe una fuente de inspiración. Es así como en Chile, la movida tropical tiene su referente llamado «Garras de Amor». Esta agrupación argentina, hoy va rumbo a los 24 años de vida y se han transformado en modelos para muchos artistas de la escena.

Sus melodías bailables y letras evocando el amor y desamor, hicieron cambiar y evolucionar la forma de hacer música tropical en nuestro país. Como consecuencia de todo esto, la banda consiguió varios Discos de Oro y Platino, siendo considerados como «Los Reyes de la Cumbia Romántica».


Contenido patrocinado