Desde Dua Lipa a Bad Gyal: Estos son los 5 discos más esperados este 2024

A solo días de haber iniciado el 2024, se pronostica un año lleno de producciones discográficas, y en Corazón te dejamos las más esperadas.

Dua Lipa
Getty Images
La música es de las cosas que pueden perdurar en el tiempo y acompañarnos a través de los años. Cada etapa de la vida está acompañado de un soundtrack, que al momento de escucharlo, nos trasporta a esa fecha.
Recién inicia este 2024, y ya promete ser espera un año cargado de sorpresas y canciones, ya que varios artistas han confirmado el lanzamiento de sus esperados álbumes. Y, por ello, que te dejamos la lista con las producciones discográficas más esperadas de este 2024.

Los 5 discos más esperados del 2024

Dua Lipa

La artista británica-albanesa ha tenido un crecimiento exponencial en su carrera y su tercer álbum llega este año. Cabe destacar, que tiene alta la vara por el éxito de Future Nostalgia. Hasta el momento sabemos que el primer adelanto de su disco, que aún no tiene título, fue «Houdini», un tema lanzado en noviembre pasado. Según ha mencionado la cantante en entrevistas a medios internacionales, se trata de una producción más personal e inspirado en sonidos de los 70´, pero siempre con la vibra pop que se le caracteriza.

Fecha de publicación: Por confirmar.

Kali Uchis – Orquídeas 

La artista colombiana-estadounidense no ha parado de sorprendernos y ha sido una de las artistas latinas más escuchadas en el mundo. Tras el lanzamiento de Red Moon in Venus en 2023, la cantante nos deleitará con un álbum en español. Dicho disco, llamado Orquídeas, viene con muchas expectativas por los temas previos que ya ha sacado. Colaboraciones con Karol G, Peso Pluma o Rauw Alejandro dan indicios de que el disco será con una esencia muy latina. Cabe recordar, que «Muñekita», fue el primer adelanto junto a El Alfa y JT.

Fecha de publicación: 12 de enero.

Reik

La banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín anunció a finales de 2023, que ya estaban afinando los últimos detalles en las las grabaciones de lo que será su nuevo álbum. Este proyecto se dará a conocer en el primer semestre de 2024 y romperá con cinco años de espera por parte de los fanáticos. Respecto al estilo musical en que se centrarán, será en retomar el estilo pop con el cual se dieron a conocer hace 20 años. Prueba de esto fue el primer sencillo que lanzaron en octubre llamado «El correcto», en el que colaboraron junto a Carín León.

Fecha de publicación: Primer semestre.

Shakira

La cantante colombiana ha sido una de las protagonistas del ultimo tiempo. Se la ha podido escuchar junto a grandes artistas como Rauw Alejandro, Karol G, Bizarrap, Ozuna y Manuel Turizo. Desde 2017, que publicó El dorado, no ha lanzado nuevo material en solitario, pero esto cambiará en 2024 porque la artista durante los Latin Grammy 2023 en Sevilla, anunció que su próximo álbum llegaría a inicios de 2024, dejando con expectación a todos sus seguidores.

Fecha de publicación: Principios de año.

Bad Gyal – La Joia

Una de las artistas que ha tenido un gran ascenso en la música urbana es Bad Gyal, quien está a días de estrenar su primer disco llamado La Joia. En este álbum destacan las colaboraciones con Myke Towers, Anitta, Young Miko y Quevedo. Muchos de los adelantos se han ido estrenando desde 2022, pero aún así, hay mucha expectación por descubrir los nuevos sonidos de la española. No tendremos que esperar mucho para escuchar La Joia, ya que la interprete de Chulo ha anunciado que el 26 de enero estará disponible en todo el mundo.

Fecha de publicación: 26 de enero


Contenido patrocinado