¡De impacto! Confirman que conocida periodista y animadora de TVN deja el canal

Durante la jornada de este martes se dio a conocer que un conocido rostro de TVN dejó la estación y aquí están los motivos.

Periodista Deja TVN
Agencia Uno

Días atrás, TVN se vio en el centro de la noticia, luego de que se diera a conocer que María Elena Dressel no seguiría en ‘Buenos Días a Todos’, esto a partir de que no llegaron a acuerdo económico para asegurar su estadía en el matinal.

Es en este contexto que hace tan solo unas horas, desde la estación pública, sorprendieron al confirmar la salida de otro de sus rostros, quien llevaba cerca de cinco años desempeñándose en diferentes roles.

Estamos hablando de la periodista y animadora Paulina Alvarado, quien de acuerdo a Página 7, participó en ‘Buen Finde’ junto a Gino Costa, mientras que actualmente estaba en ‘Carmen Gloria a tu Servicio’.

TVN Paulina Alvarado
TVN

Junto con esto y durante sus años en TVN, Alvarado estuvo a cargo de la animación de La Fiebre del Memo, además de encargarse del backstage de una serie de importantes eventos como Festival del Huaso de Olmué 2023La Fiesta de Chile y los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Además de colaborar con transmisiones del área deportiva.

¿Qué dijo Paulina Alvarado de su salida de TVN?

Por su parte, la periodista mencionó que «agradezco todas las posibilidades que me dio TVN para hacer otro tipo de contenidos, además de los sociales, que me permitieron mostrar mi faceta más espontánea y lúdica».

«Enfrentarme al desafío de conducir un programa de televisión como Buen Finde, o animar un festival masivo, han sido parte del aprendizaje que el canal me ha dado», continuó Paulina Alvarado.

Siguiendo por esta línea, mencionó que «me voy con grandes amigos a probar nuevos formatos en otras plataformas, siempre vinculada a la industria, y seguiré con mi podcast Me muera, y tratando de incursionar en la radio y la entretención».

Para cerrar, desde TVN le agradecieron «por su compromiso, dedicación, cariño, entrega y profesionalismo durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales».


Contenido patrocinado