¡Terremoto en TVN! Esta sería la conocida figura que llegaría al Buenos Días a Todos

Luego de revelarse la salida de María Elena Dressel del espacio, al parecer ya estaría lista una popular chiquilla del espectáculo.

Buenos Días A Todos Nueva Figura
Instagram

Durante la jornada de este jueves comenzó a circular la información de que María Elena Dressel no seguiría en el ‘Buenos Días a Todos’, luego de no llegar a un acuerdo económico con TVN para seguir con su rol en el matinal.

Según lo que comentó Luis Sandoval en ‘Que te lo digo’, la negociación tuvo lugar posterior a Navidad, justo cuando la periodista llegó de sus vacaciones. En la misma, le explicaron que no estaba el dinero que ella pedía, por lo cual decidió decir adiós al canal dueño del matinal que no ha logrado levantar cabeza en el rating.

Es en este contexto que desde TVN confirmaron que la periodista deja el matinal, pero que seguirá ligada al canal. «Es efectivo que estuvimos en negociaciones con María Elena para que siguiera como panelista en Buenos días a todos, pero no llegamos a un acuerdo económico que cumpliera con sus expectativas».

Agregando que «seguiremos trabajando con ella para proyectos específicos del canal». Además de indicar que «le agradecemos su compromiso y entrega durante este año y le deseamos lo mejor en sus proyectos laborales futuros».

¿Llega una nueva figura al Buenos Días a Todos?

Es en este contexto que, desde Página 7, revelaron que en el Buenos Días tendrían lista la llegada de un nuevo rostro, que se sumaría al matinal durante la época festivalera, pensando en que María Luisa Godoy y Simón Oliveros estarán ausentes por sus roles en el certamen.

Y se trata de ni más ni menos que de Kika Silva, quien lleva un buen tiempo alejada de las pantallas, siendo este su regreso oficial a la televisión, tras su paso por Mega en 2020, donde condujo el programa de Lotería ‘Desafío Millonario’.

Hay que recordar que la modelo compartirá junto a Yamila Reyna, Kevin Felgueras y Eduardo Fuentes, con el fin de intentar entrar a la batalla por el rating de los matinales.


Contenido patrocinado