Conocido rostro de Canal 13 anuncia embarazo: «Gracias por tanto»

A través de su Instagram y con una foto enseñando su pancita, la periodista del medio reveló que se convertirá en madre.

Canal 13
Canal 13

La conductora de noticias de Canal 13, Natalia López, anunció desde su cuenta de Instagram que está embarazada.

Desde la red social, la periodista compartió la dulce noticia junto a una tierna imagen mostrando su guatita de embarazo. En la descripción de la fotografía, escribió un texto reflexionando de cómo ha sido enfrentar esta nueva etapa en su vida. Cabe destacar, que López animará el backstage del Festival de Viña del Mar junto a Simón Oliveros.

IMG_6840
Instagram

Inició señalando: «Último día de vacaciones, pero como ven, no regresaré sola. Han sido lindos días de desconexión con el exterior y de mucha conexión con mi pollito, que ya comienza a notarse, con mi familia y conmigo misma».

«Gracias a la vida, por tanto. ¡Vamos con todo por un 2024 inolvidable!», agregó.

Natalia López y sus desafíos en Canal 13

En la jornada de hoy, la comunicadora regresó a Teletrece AM luego de disfrutar unas merecidas vacaciones. Durante la transmisión, la profesional festejó la noticia junto a su compañero de trabajo, Francesco Gazzella.

Por otro lado, López entregó indicios del sexo de su bebé. Esto, dado que al momento de anunciar su embarazo, mencionó que ahora habrían dos conductoras en el noticiero, dando a interpretar que junto a su pareja esperan a una pequeña. Sin embargo, todavía no revelan el nombre que le pondrán.

Cabe añadir, que Natalia se está preparando para el rol que tendrá que realizar en el Festival de Viña del Mar, donde recibirá a los artistas post show, en conjunto con el animador de TVN, Simón Oliveros.

Una dupla inédita que está alistando los últimos detalles para la semana festivalera.

Ante esto, la profesional comentó a Página 7 hace algunas semanas que «siento que el training de hacer un noticiero todos los días te sirve mucho para este desafío tan grande, te da la oportunidad, el desplante. Esto me ayuda a sentirme segura. Además, que lo tomo como un gran crecimiento profesional».


Contenido patrocinado