Bizarrap anuncia nueva Music Sessions con famosa artista de Puerto Rico

El productor argentino, reciente ganador de tres Latin Grammy, ha anunciado su Music Sessions #58 junto a conocida cantante puertorriqueña.

Bizarrap
Getty Images

Después de unos meses de ausencia, Bizarrap vuelve a sorprender al mundo de la música. Y, tal como es de costumbre, sus redes sociales fueron el lugar donde el astro argentino compartió la noticia de la Bzrp Music Sessions #58.

Durante la tarde del lunes, el productor publicó una foto junto a Young Miko, la artista de Puerto Rico encargada de mostrar sus habilidades sobre una de sus pistas. La nueva colaboración será lanzada este miércoles 10 de enero.

Bizarrap Y Young Miko
Instagram

Todos los meses se genera la expectativa de quién será el nuevo cantante que estará bajo los focos en las sesiones del trasandino. Esto no es novedad, ya que el productor se ha vuelto un pilar fundamental del mainstream en la música.

Actualmente, Gonzalo Julián Conde, nombre real de Bizarrap, atraviesa un gran momento en su carrera. Además de haber tenido tres de sus sesiones en el número uno global de Spotify (Quevedo, Shakira y Peso Pluma), lanzó su primer EP junto a su compatriota Milo J, llamado «en dormir sin Madrid».

Sin embargo, esto no termina aquí, ya que en la última entrega de los Latin Grammy, el joven que se inició en el mundo del freestyle, se ganó tres premios. Mejor Canción Urbana (junto a Quevedo), Mejor Canción Pop y Canción del Año (ambos junto a la colombiana).

¿Quién es Young Miko?

Muchos son los artistas que han pasado por el estudio del Biza, tales como Duki, Nicki Nicole, Anuel, Rauw Alejandro, DrefQuila, entre otros.

En esta ocasión, será el turno de Young Miko. La boricua de 26 años, es una de las voces femeninas urbanas que ha tenido un ascenso gigante en la industria. Comenzó en Soundcloud, y rápidamente se ha ganado un nombre en la escena.

Es una artista versátil, que ha sacado canciones más rapeadas como «wiggy», pero también se sabe adaptar bien a lo melódico, con reggaetones como «Classy 101».

Su estilo la han llevado a colaborar con los grandes del género como Bad Bunny, Karol G, Feid, Wisin, Arcángel, J Balvin y varios referentes más.

Aunque se puede decir que tuvo un salto a la fama con la viral «Lisa». Su estilo llamó la atención por tocar temáticas LGBTQ+, algo raro en el trap como en el reggaetón, mucho más en el mainstream.

Cabe destacar, que Baby Miko visitó nuestro país dos veces, en el Lollapalooza Chile del 2023, y en octubre el Teatro Caupolicán.


Contenido patrocinado