Desde Nicki Nicole a Marcianeke: Estos son los estrenos musicales de la semana

Como ya es costumbre que todos los viernes se renueven las playlists, acá en Corazón te dejamos las últimas novedades musicales.

Cada vez son más la cantidad de artistas que existen y se masifican gracias a las distintas plataformas digitales. Por ello, la música que se estrena cada semana es mayor. Y, a punto de arrancar el fin de semana, te queremos dejar los mejores estrenos para que los bailes y cantes a todo pulmón.

«Una foto remix»

Arrancamos por el otro lado de la cordillera, ya que la escena argentina se une con el artista uruguayo, Mesita en «Una Foto Remix». Nicki Nicole, Emilia y Tiago PZK fueron los convocados por el cantante charrúa en el remix de su exitosa canción. Dicho hit se estrenó en agosto y se ha vuelto viral en TikTok. A tan solo 13 horas de su estreno, el videoclip de la canción ya cuenta con casi un millón de reproducciones y se posiciona #6 en tendencias de Youtube.

«Que no Salga»

Adione y DrefQuila nos sorprenden con un perreo para bailar a más no poder. Los artistas del norte del país, que se conocen desde el colegio, se unen en una nueva colaboración. Anteriormente, los cantantes nacionales ya se habían juntado en «Acelero», un tema mucho más tranquilo, pero en «Que no Salga» se enfocaron en lo bailable, sin dejar de lado la importancia de la lírica que los caracteriza.

«Hola perdida»

El género cuarteto la está llevando en el cono sur del continente, y su estrella naciente vuelve a sorprender. Luck Ra, el autor de uno de los temas más escuchados del 2023, «La Morocha», invitó a Khea a incursionar en este estilo. «Hola perdida» es un tema que mezcla el cuarteto con la bachata, y busca volver a hablarle a ese amor del pasado. Tal como dice su coro: «Hola perdida, soy yo, el examor de tu vida».

«RealG4Life Vol.4» – Álbum

Ñengo Flow no deja de deleitar a sus fanáticos y esta vez trae el cuarto volumen de RealG4Life. La producción discográfica cuenta con colaboraciones de Bad Bunny, Anuel, Wisin & Yandel, Myke Towers, entre otros. El artista puertorriqueño arranca el 2024 con un disco inspirado en sus raíces musicales y lo consolida como uno de los referentes del género.

«Wirinikini»

Marcianeke se une con El Bai y nos traen un reggaetón con toques de salsa para disfrutar del verano. Sobre el significado de esta peculiar palabra, el talquino mencionó: «Es una palabra que ocupo con los cabros cuando comparto con ellos, para una fumada o un copete», según consignó El Género 7


Contenido patrocinado