Este es el inesperado ausente en foto familiar de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

El clan de Fernando Solabarrieta anda juntito por estos días. Por lo mismo que una ausencia llamó la atención del público.

Fernando Solabarrieta Foto Familiar
Instagram

Luego de unos días de vacaciones, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara volvieron a Santiago, donde se reunieron con sus retoños. Hay que recordar que dos de ellos, Maite e Iñaki están solo de paso por Chile, ya que actualmente se encuentran viviendo en el extranjero por sus estudios.

Es en este contexto que la familia decidió salir a comer durante la noche de este martes, por lo que la animadora de TVN decidió compartir a través de sus historias de Instagram un registro de lo que fue esta junta.

Resulta que a pesar de que una postal más que normal, donde está Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara junto a sus retoños, lo que más llamó la atención del público es que Nicolás Solabarrieta, el mayor del clan, no llegó a la cena junto a sus padres y hermanos.

Instagram Ivette Vergara 2
Instagram Ivette Vergara

Se debe recordar que el joven ganó notoriedad en los últimos meses, gracias a su ingreso a Tierra Brava, donde hasta el momento ha destacado gracias a la relación que formó dentro del encierro junto a Valentina ‘La Guarén’ Torres, con quien se ha mostrado más que feliz a través de redes sociales.

Es más, durante la noche de este martes, mientras su familia estaba cenando, Nicolás Solabarrieta estaba junto a su amorcito celebrando el cumpleaños de Cony Capelli, acompañados de Suro Solar, manager de ambos.

Fernando Solabarrieta en contra del ingreso de su hijo al reality

Hay que recordar que, cuando se conoció que el exfutbolista se sumaría a Tierra Brava, Fernando Solabarrieta conversó con Daniel Fuenzalida, afirmando que no estaba muy de acuerdo con su decisión de ingresar al reality.

«Me llamó la atención, a mí y a mi mujer, que ahora a los 27 sí haya querido hacer algo en la televisión. Y en un reality, además de que tiene tanta exposición», afirmó. Además de agregar que «tiene 27 años, cuando un chico toma una decisión es muy difícil poder conversarla y revertirla».


Contenido patrocinado