El dramático testimonio de familiar tras muerte de niño en Padre Hurtado: «Estaba recién creciendo»

Tras conocerse la lamentable muerte de un niño de cinco años, uno de sus familiares habló con la prensa sobre esta tragedia.

Familiar Niño Cinco Años Padre Hurtado
CHV

La noticia que impactó a nuestro país este miércoles, es la muerte de un niño de cinco años en la comuna de Padre Hurtado, luego de que desde un auto lanzarán una ráfaga de disparos que impactó al pequeño, su abuelo, y un vecino.

Hay que mencionar que de acuerdo a las primeras hipótesis, la balacera se trataría de ni más ni menos que de un ajuste de cuentas y que el principal objetivo sería el padre del menor, quien al momento del ataque se encontraba en el exterior de la vivienda.

En estos momentos las policías ya están investigando el asesinato del niño de cinco años. Y aunque aún no hay detenidos ni sospechosos, la familia y vecinos de Padre Hurtado, apuntan a un sujeto apodado «El Lechuga» y que no viviría en el barrio.

Familiar del niño de cinco años asesinado entrega desolador relato

Y en medio de esta lamentable tragedia, es que una vecina, sin revelar su identidad, entregó un testimonio de lo que viven a diario. «Aquí han muerto muchas personas inocentes. Esto no puede quedar impune, acá otro matrimonio pasó lo mismo. Tiene que haber pena máxima para ese hombre, porque ya es mucho el daño que ha hecho, es un hombre de fuera que viene a hacer daño a este pasaje».

Por su parte, un familiar del niño de cinco años, habló con la prensa presente en el lugar, afirmando que «estaba trabajando en mi pega y cuando llegué acá me dijeron que habían matado a la guagüita chiquitita de mi familia».

«Al papá del niño le pegaron un balazo en la cara. Lo único que quiero ahora es que se haga justicia contra ese hombre», continuó el sujeto.

Para cerrar y haciendo referencia a un conflicto previo, el familiar mencionó que «por último tuvo que haber citado a una persona a pelear, pero fue fome lo que hizo, haberle pegado un balazo a un cabro chico que estaba recién creciendo».