¡De impacto! Filtran quién es el duodécimo eliminado de Tierra Brava

Aunque falta cerca de un mes para su emisión, ya se filtró quién es el último participante en dejar Tierra Brava en tiempo real.

Junior Playboy Eliminado Tierra Brava
Canal 13

Como te hemos contado en ocasiones anteriores, Tierra Brava ha estado marcado, más que por sus polémicos momentos y participantes, por el gran desfase que tiene el programa, el que comenzó con tan solo dos semanas y que actualmente se acerca al mes.

Por lo mismo que las filtraciones están a la orden del día, especialmente con relación a los nuevos ingresos y eliminaciones, especialmente porque varios de los participantes que abandonan el reality de Canal 13 de inmediato comienzan con su vida diaria.

Es en este contexto que, durante las últimas horas, ya se dio a conocer quién será el eliminado número 12 de Tierra Brava. Para lo cual falta bastante, pues recién este domingo vimos la eliminación Max Cabezón, junto con la salida de Shirley Arica, quien debió renunciar por una lesión en la nariz.

¿Quién es el próximo eliminado de Tierra Brava?

Y ahora, el portal Infama, quienes se especializan en filtrar todos los detalles del espacio de telerrealidad con gran certeza, revelaron que el nuevo eliminado de Tierra Brava, se trata de ni más ni menos que de Junior Playboy.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, el medio antes nombrado compartieron una postal del participante supuestamente desde el aeropuerto. «¿Eliminado? Junior Playboy captado fuera de Tierra Brava» escribieron hace unos días.

Mientras que hoy agregaron que «se confirma la eliminación» del polémico participante.

Instagram Infama 7
Instagram Infama

Hay que recordar que otras de las eliminaciones que faltan ver en el reality de Canal 13 son las de Nicole Block, Arturo Longton, quien reingresa tras la renuncia de Angélica Sepúlveda, Pamela Díaz, Fran Undurraga, Uriel Romero, además de la salida de Daniela Aránguiz.

Por otro lado, se debe mencionar que Junior Playboy se convirtió en el primer anunciado de Tierra Brava. En ese momento se rumoreó que una de las exigencias del chico reality, además del sueldo de 60 millones, era permanecer por al menos tres meses.