Tragedia en Padre Hurtado por muerte de niño de cinco años en medio de balacera

La noche de este martes se conoció la trágica muerte de un niño, cuando desconocidos abrieron fuego en contra de la casa donde vivía.

Niño Cinco Años Muere Padre Hurtado
Agencia Uno

Una trágica noticia se conoció durante la noche de este martes, luego de que un niño de tan solo cinco años, muriera producto de un impacto de bala que se produjo en medio de una balacera que ocurrió fuera de su casa, en la comuna de Padre Hurtado.

De acuerdo a lo consignado por Meganoticias, los primeros antecedentes indican que el hecho ocurrió en un domicilio de la calle Violeta Parra, cerca de las 20:15 horas, cuando desde un vehículo desconocido comenzaron a lanzar una serie de disparos.

Tras la primera ráfaga de disparos, el auto huyó del lugar, por lo que la familia salió a ver lo que estaba pasando, momento en el que este volvió y nuevamente comenzó con una balacera, en esta oportunidad hiriendo al niño de cinco años, su abuelo y un vecino.

Frente a esto, es que el pequeño, junto a las otras dos víctimas, las trasladaron rápidamente hasta el SAPU Santa Rosa. A pesar de todos los esfuerzos de parte de los médicos del lugar, el menor murió en el centro médico, producto de la herida de bala en su abdomen.

Primeros antecedentes de la balacera

Hay que mencionar que según lo mencionado por el medio antes nombrado, el ataque iba dirigido al padre del niño de cinco años, quien al momento de la balacera se encontraba fuera de la casa.

Pero lamentablemente las víctimas resultaron su hijo y dos personas más. Una de ellas, un hombre de 48 años, quien tiene una lesión en el tobillo izquierdo, manteniendo un diagnóstico reservado.

Mientras que el segundo es el abuelo del niño, quien recibió un disparo en el rostro y actualmente se encuentra internado en la Mutual de Seguridad, en riesgo vital.

Por último, se debe señalar que las policías ya están investigando el caso, con un principal sospechoso identificado, tratándose de un sujeto denominado como «El Lechuga».


Contenido patrocinado