¡Coté López y Luis Jiménez impactan tras anunciar su sorpresivo regreso como pareja!

Tras menos de un mes separados, la reconocida pareja del mundo del espectáculo sorprendió a todos con el impactante anuncio.

Coté López
Instagram

Hace menos de un mes, Coté López y Luis Jiménez sorprendieron a todo el mundo tras anunciar lo que fue su ruptura amorosa, tras casi 18 años de relación. 

Sin embargo, esta ruptura terminó por dar un drástico giro recientemente, luego de que la misma influencer anunciara a través de su Instagram personal que habían tomado una nueva decisión como pareja.

Revivió el amor

Como ya te adelantamos, la impactante noticia se dio a través de las redes sociales de Coté López. Espacio en el cual la influencer informó que se habían reconciliado junto al exfutbolista, expresando también las razones por las cuales habían terminado en un principio.

Según expresó la misma Coté, los problemas en la relación se comenzaron a dar después de que Jiménez dejara el mundo del fútbol, abriendo así las puertas a nuevos proyectos. Estos hicieron que ambos comenzaran a chocar con los tiempos y abrió un complicado punto entre ambos.

«El tema pasa más porque Luis deja de jugar, y nosotros, los 18 años que llevamos juntos, toma la rienda de sus negocios (…) Era una lucha sobre qué era más importante. No es un tema de plata, es un tema de metas, de objetivos», dejó caer Coté López.

Además de esto, explicó que ambos tenían un principal problema como pareja. «Tendíamos a solucionar todo con sexo. Peleábamos, sexo. Entonces nunca hubo comunicación entre nosotros».

A lo que posteriormente agregó: «No todo se soluciona con sexo, y nos dimos cuenta que nosotros no queremos estar separados, sino que era una cosa de organizarnos, de poner horarios».

Tras darse cuenta de esto, ambos optaron por lo que fue la impactante decisión en lo que respecta a su vida amorosa. «¡Hice todo este llanto por nada, chemimare! Volvimos, perdón. Espero que se alegren. Si nos quieren pelar, pélennos nomás. Si la cagué nomás, po’. La cagué, jajajá», concluyó.


Contenido patrocinado