¡Noticia de impacto! Coté López confirma el fin de su matrimonio con Mago Jiménez

Hace solo minutos, Coté López salió a confirmar, a través de sus redes sociales, que tras 18 años juntos, decidieron separarse con su esposo.

Coté López Mago Jiménez (1)
Agencia Uno

En medio de una serie de rumores que apuntaban al fin de su relación, hace tan solo unos minutos, María José ‘Coté’ López confirmó el fin de su matrimonio con Luis ‘Mago’ Jiménez, tras más de 18 años juntos.

Resulta que a través de sus historias de Instagram, la influencer publicó un largo texto en el que se refirió a su quiebre, dedicando unas palabras a sus más de 2.3 millones de seguidores que siguen de cerca todos los detalles de su vida juntos.

«Queridos familiares y amigos. Seguramente este será el post más difícil de subir pero lo consideramos necesario además hace poquito prometimos que les diríamos la verdad en caso de… Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo. Siempre hemos sido muy transparentes con ustedes y esta vez no será diferente», comenzó escribiendo Coté López

Siguiendo por esta línea, aclaró que no hubo terceras personas involucradas. «Lo más importante es que no existen terceras personas involucradas y les pedimos por favor no inventen tonteras, el desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural».

Instagram Coté López
Instagram Coté López

La aclaración de Coté López sobre el fin de su matrimonio

Posteriormente, Coté López dio algunos detalles de lo que es su vida tras la separación. «Preferimos que sepan todo a que se inventen cosas que no son y que pueden perjudicar la salud mental de nuestros hijos».

«Viviremos a 2 minutos de distancia y el ingreso a las casas de ambos es siempre bienvenido. No habrá régimen ya que queremos ser papás al 100% y que nuestros hijos nos vean todos los días en un ambiente lindo y sano. Económicamente ni siquiera hubo conversación ya que ambos Gracias a Dios no tenemos problemas» continuó la empresaria.

«Y por último, es muy probable que nos sigan viendo realizando actividades juntos y junto a los niños porque nosotros no nos odiamos, si tomamos esta decisión fue justamente para no llegar a ese momento. Por último se preguntarán sobre el viaje que hicimos, tuvimos un lindo viaje de despedida y ahora comenzaremos un nuevo, desconocido, doloroso y difícil proceso por lo mismo», indicó Coté López en sus historias.

«Agradecemos su comprensión y les pedimos por favor respeto durante este proceso, y esperamos que podamos seguir contando con su apoyo en el futuro» cerró.

Captura Instagram
Captura Instagram