Así fue la llegada de Canelo, el tierno nuevo integrante de Tierra Brava

La noche de este domingo se estrenó un nuevo capítulo de Tierra Brava, el que estuvo marcado por la llegada de un tierno integrante.

Este domingo en la noche se estrenó un nuevo capítulo de Tierra Brava, el que estuvo marcado por una serie de momentos entre sus participantes. Pero sin duda que lo que más llamó la atención es la llegada de un nuevo integrante que se robó el corazón de todos.

Resulta que durante la mañana, llegó Matías Vega con tres hermosos canes para realizar una actividad sobre el adiestramiento canino y tenencia responsable. En esta acción participaron La Botota, Daniela, Uriel y Chama. Cuando la modelo venezolana interactuó con el perro llamado ‘Max’, se escuchó decir a Pamela, «atácala».

Luego, llegó ‘Cirius’, un cachorro de tres meses que está siendo entrenado para atacar. Pamela se ofreció para participar, pero, después de arrepentirse, propuso que Chama se ofreciera para ser atacada. Finalmente, Daniela, Junior y Nicolás entrenaron con el perro.

Así se vivió la llegada del nuevo participante de Tierra Brava

Posteriormente, Matías Vega anunció que entraría un nuevo participante a la casa-hacienda y señaló que «cambiará por completo lo que se ha vivido en el reality». Es así como ingresó por los portones un lindo labrador de color chocolate de tres meses de edad y que formará parte de Tierra Brava, para ser responsabilidad de todos los participantes del reality show.

Vega les confirmó que el nombre de la mascota es Canelo y les preguntó qué les parecía el nuevo integrante, a lo que Luis respondió «me encantó el ingreso y lo estoy amando» y La Botota señaló «maravilloso, porque echo mucho de menos a mis perritos, así que creo que es el mejor integrante que haya entrado y lo voy a tratar muy bien».

Las primeras diferencias, tras la llegada de Canelo, las provocó Chama, cuando vio que Daniela se quedó a cargo del carnet de vacunas y dijo «aquí ya no hay equipo y yo voy a velar por el bien de él»; a lo que Chama respondió «pero todos vamos a verlo». Vega apaciguó los ánimos y aclaró «Dani sólo se va a hacer cargo del carnet porque ella lo va a guardar. No es que vaya a ser ella la responsable de Canelo, sino que todos como una familia recibimos a este nuevo integrante».

Luis Mateucci, en tanto, para molestar a Arturo, comentó «mira, ya le está copiando a Longton, los perros copian las peores cosas de los seres humanos. El otro es un vago que duerme todo el día y el perro ya hace lo mismo». La Chama lo enfrentó: «¿Por qué no te callas?».