Villa Cariño celebra los 15 años de «Terapia intensiva»: ¿Cuándo es, dónde y venta de entradas?

Atención los fanáticos de la música tropical, que los chiquillos de Villa Cariño se vienen con el manso show y aquí les dejamos los detalles.

Villa Cariño En Vivo
Instagram

Los fanáticos de la música tropical están de fiesta, pues Villa Cariño celebrará con todo el próximo 17 de noviembre, los 15 años de Terapia Intensiva, el primer álbum de su historia musical, el que sin duda dejó algunas de sus canciones más reconocidas.

En su nueva presentación, la banda nacional presentará por primera vez en vivo su nuevo single ‘Mírame’, el cual estará disponible a través de plataformas digitales a partir de este viernes 10 de noviembre, y donde la banda vuelve a sus raíces sonoras tan características.

‘Mírame’, significa el tercer lanzamiento de Villa Cariño en lo que va de este 2023, quienes en junio presentaron ‘Contigo’, y en septiembre una versión homenaje a Víctor Jara de ‘Danza de los niños’.

Venta de entradas y precios para Villa Cariño

Si quieres asistir al evento, puedes adquirir las entradas que van desde los $11.500 a los $ 20.700 (incluyendo cargos por servicio) a través del sistema PuntoTicket.

El recital dará comienzo a eso de las 21:00 horas, con apertura de puertas a las 19:00 horas, y se llevará a cabo en el recinto de Nataniel Cox 59, Santiago Centro (Metro Moneda). Pero eso no es todo, ya que para iniciar esta jornada llena de cumbia, la Sonora Tomo Como Rey abrirá el show a las 19:30 horas. Pero lo mejor de todo es que también estarán nuestros queridos Chanchiguagui y DJ Ultraman.

Este show promete ser una fiesta, llena de música, baile y toda la energía que Villa Cariño sabe desplegar en los escenarios.

Cabe decir que Villa Cariño lleva 15 años entregando cumbia mezclada con alegría, salto y baile. Gracias a su trabajo, han sido destacados con premios como el Altazor en 2014 en la categoría Mejor Álbum Tropical, y Pulsar en 2017 en la categoría Artista del Año. Su discografía se compone de Terapia Intensiva, 15añero, La Fiesta es de Nosotros, Despertar, y De ida, Vuelta y Para Siempre.


Contenido patrocinado