Premios MUSA Sprite 2023: Cecilia, La Incomparable recibirá nuevo galardón especial

Con emotivos homenajes, Cecilia, La Incomparable, se llevará de manera póstuma el nuevo galardón de los Premios MUSA Sprite 2023.

Cecilia Premios MUSA Sprite
Instagram

Estamos a casi una semana de que se realicen los Premios MUSA Sprite 2023, y todavía se siguen revelando nuevas sorpresas sobre lo que ocurrirá en la ceremonia, programada para este jueves 7 de diciembre, a partir de las 22:30 horas.

Resulta que en el único evento en Chile donde se premia a lo mejor de la música nacional e internacional con el voto del público, se confirmó que a solo unos meses de su muerte, Cecilia, La Incomparable, recibirá un especial homenaje.

Pues la cantante chilena se llevará el premio Ícono MUSA 2023. Este es un galardón que se conocía como Premio a la Trayectoria, que años anteriores ha recaído en artistas como Myriam Hernández (2020), Los Jaivas (2021) y Beto Cuevas (2022), y que busca destacar a artistas con -como dice el nombre- trayectoria considerables e impactante tanto en nuestro país como en el extranjero.

Pero esto no es todo, ya que para homenajear a Cecilia, La Incomparable, los Premios MUSA Sprite 2023, contarán con la presentación especial en vivo de Amaya Forch y, desde México, Mon Laferte.

Les recordamos que este jueves 7 de diciembre podrás ver la ceremonia a través de las 10 radios de Prisa Media Chile (Corazón, Imagina, Pudahuel, FMDOS, Concierto, Futuro, Rock&Pop, ADN, RadioActiva y LOS40) y ver a través de sus streaming en las plataformas digitales, al igual que en las de Premios MUSA (@premiosmusa). Además, TVN también tendrá una transmisión en sus pantallas.

¿Hasta cuándo se puede votar en los Premios MUSA Sprite 2023?

Si ustedes todavía no han votado por alguna de las 14 categorías que están en competencia, les contamos que todavía tienen plazo hasta este jueves 30 de noviembre, para ingresar al sitio web premiosmusa.cl, ingresar todos sus datos y elegir a sus artistas favoritos.

Por último, les recordamos que algunas de las categorías que pueden elegir son Artista Tropical del Año y Artista Urbano del Año, donde se encuentra varios amigos de la casa.