Millaray Viera sorprende al confesarse sobre su vida amorosa: «Estoy más que…»

En un nuevo capítulo de Bombastic, el podcast de Cecilia Gutiérrez, la periodista conversó con Millaray Viera sobre todo tipo de temas.

Millaray Viera Ig
Instagram

No cabe duda que Millaray Viera es una de las figuras más queridas del espectáculo nacional, y hace poquito se vio en el centro de la noticia, luego de que comenzara a especularse sobre su vida amorosa, tras el quiebre en su relación con Cristián Sepúlveda.

Es en este contexto que de inmediato, comenzaron a vincularla con diferentes rostros. Por lo mismo que durante su participación en Bombastic, el podcast de Cecilia Gutiérrez junto a Podium Podcast, no dudó en referirse a su estado sentimental.

Y uno de los primeros famosos con el que se vinculó a Millaray Viera, fue el cantante Gonzalo Yáñez, con quien se ha mostrado en diferentes ocasiones en las redes sociales. Sin embargo, según se confirmó en el mismo Podcast, él está casado hace varios años y son literalmente mejores amigos.

Del mismo modo, otro romance con el que se vinculó a la también cantante, fue con el chef y exrostro de ‘MasterChef Chile’, Yann Ivin, sin embargo, según se manifestó él es amigo de Gonzalo Yañez y «se llevan bacán».

Mientras tanto, sobre un posible «affaire» con Jean Philippe Cretton, la animadora fue tajante y confesó que «no es mi tipo»Fue en este contexto, que Millaray Viera lanzó la siguiente frase: «No estoy pololeando con nadie, estoy más que soltera. Estoy disfrutando». 

Millaray Viera habla de su relación con Antonio Banderas

Por otro lado, fue hace un par de meses cuando Millaray Viera sorprendió a sus seguidores al sumarse como rostro del reconocido perfume femenino del actor español, Antonio Banderas, con quien ya estableció una bonita relación.

«Raro trabajar con el pero también muy fácil. Muy generoso, se ha construido una buena relación de amistad y cariño. Le han dado ganas de irse a trabajar a España, como para vivir. También buena onda con Mario Casas, un tipo amoroso y piola» afirmó.