Aseguran que esposa de Miguelito estaría indignada por su actitud en Tierra Brava

Al parecer, la esposa de Miguelito no habría quedado para nada contenta con las actitudes que ha demostrado el comediante en el reality.

Esposa Miguelito Tierra Brava
Canal 13

Sin duda que una de las figuras que más ha llamado la atención en Tierra Brava es Miguelito, pues el ex Morandé con Compañía ha protagonizado una serie de polémicas que lo tienen en el centro de la noticia.

Pues desde el primer momento comenzó con tensos encontrones frente a Junior Playboy y Luis Mateucci, además de su comentado escape para ir a una fiesta junto a Fabio Agostini, lo que le costó una multa de cinco millones de pesos de su sueldo, considerando que recibe siete millones al mes, siendo uno de los peores pagados del encierro.

Y esto no es todo, ya que a Miguelito se le ha visto en actitudes muy coquetas con varias de sus compañeras en Tierra Brava, pues de partida, no dudó en compartir cama con Valentina ‘La Guarén’ Torres, ducharse con varias de las participantes y hasta dándose piquitos con Shirley Arica.

Pero al parecer, estas situaciones tendrían más que aburrida Marlene Valencia la esposa del comediante, quien seguiría de cerca todo lo que ocurre en el reality. Al menos así es como lo contaron en Zona de Estrellas.

Resulta que en el espacio de farándula de Zona Latina, Mario Velasco, comenzó señalando que «lo que yo sé, es que esto a la señora de Miguelito no le causó ninguna gracia». Junto con agregar: «Entiendo que ella está muy enojada. Además, ha habido ciertas actitudes de Miguelito con las mujeres del encierro, por ejemplo, que el hombre se ducha con las chiquillas».

¿Quién es la esposa de Miguelito?

Hay que mencionar que el humorista lleva con su esposa más de 12 años de relación, pero han decidido mantener su romance en privado por la mayor parte del tiempo.

Marlene Valencia es oriunda de Puerto Montt, tiene 29 años, siendo 8 años menor que Miguelito. Los tortolitos se conocieron a través de Fotolog y por un largo tiempo mantuvieron su pololeo a distancia, solo por redes sociales.