Filtran lista de novios de Marité Matus y Camilo Huerta: Este es el regalo más caro

Tras conocerse que Marité Matus y Camilo Huerta llegan al altar en enero, ahora se filtró la lista que pidieron a los invitados al matri.

Marité Matus Camilo Huerta Lista De Novios
Instagram

Tal como te contamos, tras más de tres años juntos, Marité Matus y Camilo Huerta decidieron dar el gran salto en su relación y pisar el palito, en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 13 de enero del 2024.

Hay que recordar que el primero en filtrar esta información, fue Hugo Valencia en Zona de Estrellas, quien afirmó que «ya habían rumores de que ellos estaban pensando en casarse y hoy lo confirmamos». Además de señalar: «Esto no es un matrimonio para menos de 100 personas como el de Coté Quintanilla, aquí van a tirar la casa por la ventana».

Tras esta información, es que se dieron a conocer más detalles de lo que será el matrimonio entre Camilo Huerta y Marité Matus, incluidos algunos de los famosillos que estarán presente en el casorio, entre los que se encuentran Mario Velasco, Pamela Díaz, Pamela Leiva, Pamela Díaz, Bruno Zaretti y José Luis Briceño.

Es en este contexto que ahora, se filtraron aún más cosas relacionadas con la ceremonia, más específicamente la lista de novios que armaron, con los regalos que esperan recibir de sus invitados.

Esta es la lista de novios de Marité Matus y Camilo Huerta

De acuerdo a lo consignado por Radio ADN, Marité Matus y Camilo Huerta sorprendieron al incluir varios artículos de limpieza para su hogar, siendo algunos de ellos tres aspiradoras robot, una lustraspiradora de la marca Sindelen, una aspiradora de Tambor Karcher y una aspiradora vertical 3 en 1 Electrolux.

Pero la limpieza no se queda ahí, pues también aparece un limpiavidrios Robot Wurden WRB-GLASSBOT, avaluado en 99.990 pesos.

Mientras que en temas de cocina, los tortolitos pidieron dos freidoras de aire, una olla arrocera eléctrica, una Multicooker, dos cafeteras, dos batidoras de pedestal y dos parrillas eléctricas.

Por último, cabe destacar que el regalo más caro de la lista de Marité Matus y Camilo Huerta es un Notebook Galaxy Book3 360 (15,6″, i7, 8GB) Samsung que cuesta $999.990. Y el más barato, un Plumón Sintético Solid Mor Mica a $24.990.