De impacto: A los 53 años muere integrante del grupo Loco Mía

Por medio de las redes sociales oficiales de Loco Mía, se dio a conocer el fallecimiento dl recordado integrante del grupo noventero.

Loco Mía Muere Integrante
Archivo

No cabe duda que Loco Mía es una de las bandas más recordadas por el público, gracias a sus pegajosas canciones y sus rupturistas looks, que en los noventa revolucionaron al público, especialmente en Chile, donde incluso participaron del Festival de Viña en 1992.

Es en este contexto que, en las últimas horas, a través de sus redes sociales oficiales, se confirmó la lamentable muerte de Francesc Picas, uno de los integrantes del icónico grupo español, a los 53 años.

La muerte del querido integrante de Loco Mía

Por medio de la cuenta de Facebook del miembro de Loco Mía, sus más cercanos comenzaron escribiendo: «A todos los amigos y seguidores de Francesc Picas: La Luz de Francesc se ha apagado en esta vida, pero nunca lo hará en la eternidad. Queda en el corazón y la memoria de todos aquellos que tanto le hemos querido».

«La familia y amigos, en esta tan dolorosa situación, pedimos privacidad y que su legado humano y artístico se preserve con todo el amor y respeto que él se merece. Gracias por vuestra comprensión y apoyo», continuaron en la publicación.

Se debe mencionar que, Francesc Picas se sumó a Loco Mía cuando tenía tan solo 17 años, para reemplazar a uno de los fundadores de la agrupación, Xavier Font.

A los pocos minutos de enterarse de la partida del español de 53 años, los seguidores de la popular banda, no dudaron en recurrir a las redes sociales para llenar de condolencias y cariño a los cercanos del artista.


Contenido patrocinado