Danny Ocean se luce con el lanzamiento de su nuevo éxito «No te enamores de él»

El venezolano cierra su exitoso 2023 con la llegada de una nueva canción que sin duda promete dejar la grande entre todos sus fanáticos.

Terminando con uno de sus años más exitosos por todo lo alto, Danny Ocean se luce con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘No te enamores de él’.  Con el que sin duda, espera dejar la escoba entre todos sus fanáticos alrededor del mundo.

Luego de su nominación a Grabación del año con ‘Correcaminos’ junto a Alejandro Sanz en la 24ª entrega del Latin Grammy, el venezolano regresa con esta nueva canción producida junto a Zulia y Dagoldbeats. Este el primer track de un universo que cuenta una historia en la que es el protagonista.

‘No te enamores de él’ es ese single movido y contagioso que lleva todo el estilo por el que es conocido. Ahora, Danny Ocean viene con un nuevo ciclo en el que pretende demostrar más su visión personal y crecimiento como artista. Lo único que el músico no quiere; es que la persona que ama se enamore de alguien más.

Hay que mencionar que la nueva canción del intérprete cuenta con su propio videoclip. Donde se muestran un conjunto de tomas muy cinematográficas, que transmiten un sentimiento de amor y esperanza de que algún día volverán a estar juntos. El video muestra como Danny Ocean le dice a su ex pareja que disfrute con su nuevo novio, pero que por favor, no se enamore de él.

Es de esta forma que ‘No te enamores de él’ ya está disponible en todas las plataformas de streaming para que la disfruten como corresponde.

El exitoso 2023 de Danny Ocean

Si ustedes no han estado atentos, este año sin duda que ha sido uno de los mejores para el artista venezolano, pues no solo se lució con una serie de lanzamientos, sino que también se presentó en dos ocasiones en nuestro país. Primero en Lollapalooza Chile 2023 y de nuevo en septiembre en el marco de su Danny Ocean Tour.


Contenido patrocinado