«Vieja, fea y mala competidora»: Fanny Cuevas se lanza sin filtro por ingreso de Angélica Sepúlveda a Tierra Brava

A través de sus redes sociales, Fanny Cuevas criticó con todo el anuncio del regreso de Angélica Sepúlveda a los reality show.

Fanny Cuevas Angélica Sepúlveda Tierra Brava
Instagram/Canal 13

Este miércoles se anunció la llegada de Angélica Sepúlveda a Tierra Brava, lo que generó una serie de reacciones por parte del público, ya sean positivas o negativas. Y una que no dudó en lanzarse con todo en contra de la fierecilla de Yungay es Fanny Cuevas.

La chiquilla dejó la patá a través de Instagram, luego de dedicarle un mensaje con todo a la participante. «Vieja ridícula», fue el primer mensaje que escribió Fanny Cuevas en sus historias. No obstante, eso fue solo para calentar motores antes de lanzar toda su artillera contra la ganadora del reality Granjeras en 2005.

«Que alguien me explique a quien le ha ganado esta hueo… mala! Que no se acuerda que no llegó ni a la final en Mundos Opuestos 2. Vieja cu… no se aburre! Va a entrar con bastón. Quiere ganarle a Arturo que no se puede ni la raja. Conmigo quedaste chica, vieja, fea y mala competidora», arremetió la ex chica reality, junto con añadir: «que hueá Canal 13, la gente no la quiere ver», complementó.

Fanny Cuevas repasó a Angélica Sepúlveda por su llegada a Tierra Brava

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Fanny Cuevas siguió lanzándose en sus historias de Instagram, pues compartió su casilla de solicitudes de mensajes de Instagram. Muchas personas reaccionaron a sus palabras y ella respondió a todos los mensajes que le llegaron a su cuenta.

«Me han llegado muchos mensajes de personas que piensan igual que yo! Y agradezco el tiempo que se dan para escribirme. Para los que tiran mierda y dicen que no me llamaron, les cuento bebés que se aburrieron de llamarme!!!! Y no les quedó de otra que llevar a la momia. Más vieja y más barata», remató la influencer en su perfil oficial.

Instagram Fanny Cuevas
Instagram Fanny Cuevas
Captura Instagram
Captura Instagram
Fanny Cuevas Instagram
Fanny Cuevas Instagram


Contenido patrocinado