Gonzalo Cáceres preocupa tras atravesar por un delicado estado de salud

En los últimos días, se dio a conocer que Gonzalo Cáceres no lo estaría pasando para nada bien, luego de sufrir un complejo accidente.

Gonzalo Cáceres Estado De Salud
Instagram

Durante los últimos días se dio a conocer que Gonzalo Cáceres está atravesando por un delicado estado de salud. Esto luego de sufrir un grave accidente casero, al quemarse uno de sus pies con agua hirviendo, dejando consecuencias que podrían ser muy graves para su salud.

Lamentablemente, a partir de que la quemadura no se cuidara de la forma que corresponde, el crítico de moda comenzó a desarrollar una necrosis que actualmente lo tiene con el riesgo de sufrir la amputación de algunas de sus extremidades.

Es frente a esto que, en conversación con Las Últimas Noticias (LUN), se dieron a conocer algunos detalles sobre su actual estado de salud y reveló que: «Posiblemente, me van a hacer un tratamiento quirúrgico para salvar los dedos del pie. No es seguro, pero lo van a intentar».  

Por su parte, desde el círculo más cercano al reconocido estilista y figura de televisión confirmaron que la situación «sigue siendo grave».

Junto con esto y por si fuera poco, Gonzalo Cáceres explicó que tuvo un trato denigrante en el Hospital San José, donde no encontró camas para su atención y el pasado martes, 3 de octubre, sus amigos a través de su cuenta de Instagram compartieron un desesperado llamado.

El llamado de los cercanos de Gonzalo Cáceres por su estado de salud

«Mañana miércoles el equipo médico analizará la situación de salud de Gonzalo (que sigue siendo grave) y verán si es necesario intervenir quirúrgicamente. Por lo tanto es un día crucial para la salud de Gonzalo», se puede leer en la publicación por Instagram, que ya cuenta con más de dos mil me gusta.

Siguiendo por esta línea, el comunicado de los cercanos de Gonzalo Cáceres indica que «Muy agradecido por las muestras de cariño pidió que lo tengan en sus oraciones».

Instagram Gonzalo Cáceres
Instagram Gonzalo Cáceres


Contenido patrocinado