«Apareció el príncipe azul»: Gonzalo Cáceres anunció matri con su pinche

En una reciente entrevista, Gonzalo Cáceres anunció que pisará el palito nuevamente, en esta ocasión con su novio que conoce hace años.

Gonzalo Cáceres

Hace un largo tiempo que Gonzalo Cáceres ha estado alejado de la televisión. A pesar de esto, algunos días atrás, reapareció en el programa de Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida ‘Me late’ en TV+.

Fue en este espacio, donde con el animador hablaron de distintos temas de la farándula chilena y uno de ellos fue el matrimonio de Raquel Argandoña. Hay que recordar que recientemente, Raquel dio a conocer que se iba a casar con su actual pololo cuando la pandemia termine.

Sin embargo, más allá de su opinión sobre el tema, lo que más llamó la atención de los dichos de Gonzalo Cáceres, es que reveló que él también se va a casar.

También te puede interesar: Raquel Argandoña confirmó que pisará el palito con su peor es na'

El reconocido personaje de la televisión, lanzó «quizás cuando yo me case pronto yo la convide a mi matrimonio, porque yo me voy a casar antes que ella», haciendo alusión al matrimonio de Raquel Argandoña.

Tras esto Fuenzalida le consultó más detalles sobre el chiquillo. «Es una persona que conozco hace 33 años atrás. Todo perfecto. Estoy tranquilo, tú sabes que en la madurez de uno ya encuentra las cosas más tranquilas», contó Gonzalo Cáceres.

Agregando que se encuentra bien con su actual pareja. «Me ha hecho bien, porque fíjate que apareció el príncipe azul», dijo. 


Contenido patrocinado