«Diosa magnífica»: Kel Calderón deja la escoba posando con pequeño bikini

A través de sus redes sociales, Kel Calderón impactó a sus seguidores con unas picaronas fotitos en las que deja casi nada a la imaginación.

Kel Calderón Fotos Bikini
Instagram

Con casi dos millones de seguidores tan solo en Instagram, sin duda que Kel Calderón es una de las influencers más populares de nuestro país. Por lo mismo que su público está más que atento a todo lo que publica en su día a día.

Es en este contexto que, recientemente la chiquilla dejó la grande en su perfil, luego de compartir unas acaloradas fotitos de lo que resultó su último viaje a República Dominicana. Pues en las últimas semanas, estuvo disfrutando de las paradisiacas playas del caribe.

Y en los registros que solo acompañó con unos emojis de corazón, Kel Calderón se luce con un pequeño bikini en todo rosado, el que deja casi nada a la imaginación, y que en cosa de minutos le trajo más de 46 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores.

«Sabes por qué el mar es tan salado. ?? Es por qué tú le sacaste toda la dulzura»; «Lo mejor de chile lejos!!! Decente, profesional, seca, topisima y guapa»; «Tú no puedes ser más hermosa»; «Te miro mil millones de veces y mil millones de veces me encantas»; «Diosa magnífica»; «Mi amor platónico»; «Te amo hermosa mujer»; «Un Bombón»; «Te pasas mi amor»; «Estupenda como siempre» y «La belleza hecha mujer», es parte de lo que le escribieron.

Instagram Kel Calderón
Instagram Kel Calderón
Captura Instagram
Captura Instagram
Kel Calderón Instagram
Kel Calderón Instagram

La respuesta sin filtro de Kel Calderón a pesado comentario

A pesar de que siempre está activa en Instagram, esta no es la única red social donde podemos ver a Kel Calderón, pues la influencer también usa todo el tiempo X (antes conocida como Twitter), donde se refiere a distintos temas de actualidad.

Por lo mismo que, hace poquito, hizo una pregunta a sus seguidores con relación a la guerra en el Medio Oriente. «He pasado horas intentando interiorizarme en el conflicto Israel/ Palestina, ya que solo conozco el tema hasta cierto punto… Si alguien tiene algún texto extra que me pueda ser útil, se los agradecería».

Frente a esto, es que entre todos los usuarios que le enviaron videos y recomendaciones, a un sujeto no se le ocurrió nada más que decir: «Podrías interiorizarte para cachar cómo aprobar el examen de grado». Frente a lo cual, Kel no dudó en responderle que «¿Para qué si lo aprobé hace años? Ah, y con dos coloradas!».


Contenido patrocinado