El brutal descargo de JC Rodríguez tras funa de Kel Calderón: «Ese día entendimos…»

Luego de que Kel Calderón se mostrara más que molesta con los dichos de JC Rodríguez en Gran Hermano, el animador respondió.

Jc Rodríguez Kel Calderón
Instagram

Durante los últimos días, los animadores de Gran Hermano Chile, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez se han visto en el centro de las críticas por parte de los fanáticos del espacio, a raíz del manejo que han tenido con algunos de los momentos más polémicos.

Especialmente, lo que causó gran molestia, es el tono irónico que utilizó el conductor al hacer referencia a la reacción que tuvieron las redes sociales a la reacción del programa con la violenta amenaza de Lucas a Pincoya. «Chao a Twitter, que les vaya bien. Seguimos», lanzó.

Y una de las que no quiso ocultar su enojo fue Kel Calderón, quien es una reconocida fanática de Gran Hermano y que siempre lo comenta a través de esta red social. Por lo mismo que no se quiso quedar callada frente al mensaje de Julio César Rodríguez.

«¿Por qué JC se burla de la gente que sigue el programa por twitter? Aquí sí que no entendí. ¿Por qué el animador se ríe del público? ¿Me explican?» comenzó señalando.

Junto con agregar que «quedé plop con cómo se burla JC de la gente que comenta el reality por twitter… Al menos yo no había visto eso antes… ¿Para qué seguirlo viendo, cabros?».

La respuesta de Julio César Rodríguez

Es frente a esto, que ahora le tocó responder a Julio César Rodríguez, quien por medio de su cuenta de Instagram, le dedicó unas palabras a Kel Calderón.

«Estimada @k3lcalderon te doy una respuesta pública, pese a que tengo tu número móvil, debido a que tus comentarios han sido públicos y muy replicados por los medios que no paran de llamarme. Te hablo por mi cuenta de IG porque no tengo y nunca he tenido Twitter» escribió.

«El otro día dije ‘Chao a Twitter, que les vaya bien, seguimos’ y solo eso parece que bastó para que lo interpretaras como una burla a la gente. Te quería aclarar que nunca me burlaría de la gente que conversa en un formato que ni siquiera tengo. Entiendo que hay grupos muy activos, algunos favorables y otros contrarios a los jugadores de Gran Hermano y se encienden las pasiones», continuó JC.

Siguiendo por esta línea, Julio César Rodríguez indicó: «Ese día entendimos que estaban muy activos y por eso me despedí de ellos de esa forma. Para que siguiéramos en los días que vienen activos y participativos como siempre».

Además de mencionar que «te concedo que mi tono provocador te puede llevar a una interpretación diferente. Pero siempre con el ánimo de jugar, pasarlo bien y contraponer visiones».

Por último, el rostro de CHV hizo referencia al llamado de Kel Calderón a no ver Gran Hermano. «Solo algo, Kel, me preocupa: Tu llamado a no ver mas el programa, a la cancelación del otro. Yo podría disentir de ti o no compartir una frase o disgustarme por una opinión tuya, pero nunca, nunca, nunca llamaría a cancelarte o a dejar de seguirte o a no ver tu contenido. Además entendiendo que es tu trabajo, te envío un abrazo y sabes que te tengo mucho cariño y aprecio».

Instagram Julio César Rodríguez
Instagram Julio César Rodríguez


Contenido patrocinado