¿Cómo comprar entradas más baratas para la Fonda Doña Flor?

A dos semanas de Fiestas Patrias y si aún no tienes un panorama, te contamos que Fonda Doña Flor es la mejor idea, en especial gastando menos.

Fonda Doña Flor 2023 Portada
Fonda Doña Flor

Ojito al charqui chiquillos, que ya estamos a menos de dos semanas para que se vengan con todo las Fiestas Patrias, así que lo mejor es comenzar a buscar un buen panorama para no quedarse con las ganas de celebrar como corresponde. Y sin duda, que la Fonda Doña Flor es la mejor opción para toda la familia.

Si no lo sabían, este evento es la fonda oficial de La Florida, se llevará a cabo los próximos 16, 17, 18 y 19 de septiembre, en el estadio Contraloría Andes Cordep de la comuna recién nombrada, ubicado en Enrique Olivares 857.

Para los que aún no se deciden por la Fonda Doña Flor como su evento para este 18, les contamos que en su Radio Corazón somos ni más ni menos que la radio oficial de este manso carrete, que además contará con la animación de nuestros queridos Francisco Kaminski y DJ Toti.

Junto con esto, no podemos dejar de lado a la mejor música que dirá presente en el evento, con artistas como Los Vásquez, El Bloque 8, La Combo Tortuga, Grupo La Zaga, Karicia, Chico Trujillo, Noche de Brujas, American Sound, Amar Azul, Américo, Luis Lambis, Santaferia, Ráfaga y muchos otros.

Compra tus entradas más baratas para la Fonda Doña Flor

Y como en la Más Querida de Chile también queremos que te ahorres unos pesitos al celebrar las Fiestas Patrias, te contamos cómo es que puedes conseguir tus entradas por un valor mucho más barato al que cuestan realmente.

Resulta que nos pusimos con un descuento exclusivo del 20% en sus entradas. Simplemente, tienen que ingresar al sistema PuntoTicket y al momento de comprar los tickets, deben apretar en nuestro botón exclusivo y listo. Y apúrense, que está disponible solo hasta el 11 de septiembre.

Para que tengan una idea, La Fonda Doña Flor tiene sus tickets en preventa, con un valor de $17.250 hasta el 14 de septiembre, mientras que la venta general cuesta $20.700. En ambos casos, las entradas de los niños cuestan $4.600.