Stefan Kramer hará su debut en Socios de la Parrilla con imitación a Luis Miguel

Aprovechando la seguidilla de conciertos de Luis Miguel en Chile, el imitador hará su debut en el programa de conversación.

Luis Miguel Stefan Kramer
Canal 13

El domingo recién pasado se estrenó el primer capítulo de la nueva temporada de ‘Socios de la parrilla’. Así que la edición de esta semana, llega con nuevas sorpresas, como la llegada de ni más ni menos que Stefan Kramer.

Hay que recordar que el imitador se suma al programa con una participación especial, siendo parte de algunos capítulos.

Junto con esto, este domingo, Socios de la Parrilla tendrá como invitadas a Pamela Díaz y Denise Rosenthal. Quienes compartirán con los conductores del programa. El capítulo promete una conversación relajada y una noche de muchas risas junto a las sabrosas preparaciones del chef Rodrigo Barañao.

«Tendremos conversaciones muy entretenidas y con mucho humor, nos reiremos con la buena onda que caracteriza a este equipo y a estas simpáticas invitadas», indica el chef.

El debut de Stefan Kramer en Socios de la Parrilla

Por lo mismo que, el segundo capítulo de ‘Socios de la parrilla’, Stefan Kramer sorprenderá con su espectacular imitación a Luis Miguel, conocido como ‘El sol de México’. Quien por estos días se presenta en Chile por su nueva gira.

La participación especial del comediante, en esta tercera temporada del espacio de Canal 13, es explicada por Kramer así. «En ‘Socios de la parrilla’ yo aporto como el amigo que está de intercambio en otro lugar y viene a visitarlos de repente». También agrega, «los quiero mucho, somos amigos. Siento que me gusta venir al programa, preparar cosas y presentarlas acá; además, ellos hacen muy bien su trabajo y los admiro… yo espero poder seguir aportándoles».

Sobre la imitación que realizará Kramer, Rodrigo Barañao manifiesta que «Stefan siempre nos sorprende y está vez no será la excepción, vendrá con un gran personaje y con su caracterización que promete dejar la escoba, porque es un crack». Además de afirmar que «será como estar con Luis Miguel, canta igual y, además, el mexicano está flaco, igual que Kramer… quedé confundido, ¿no será Kramer el que está haciendo los recitales en Chile? Capaz que sea Kramer y no nos ha contado nada».