«Estuvo a un milímetro de…» revelan complejo estado de salud de Paty Maldonado

A través de su programa online, dieron el conocer el delicado motivo por el cual la opinóloga debió ausentarse.

Paty Maldonado Delicada
YouTube

La jornada de este martes, Paty Maldonado no estuvo en su programa a través de YouTube ‘Las Indomables’, por lo mismo que sus seguidores comenzaron a preguntar de inmediato si había pasado algo con ella.

Es en este contexto que, Catalina Pulido, su amiga y compañera de panel, debió asumir el papel principal en el espacio y explicar el delicado estado de salud por el que está atravesando en estos momentos la cantante.

El delicado estado de salud de Paty Maldonado

Resulta que al comenzar una nueva edición de ‘Las Indomables’, la actriz se tomó un momento para responder a sus espectadores respecto a su sorpresiva ausencia. Y es que eran varios quienes escribieron preguntas del paradero de la animadora. De esa forma, reveló el complejo estado de salud de Paty Maldonado.

«La Paty sigue enfermita, chiquillos. Hoy fue el doctor a verla, estuvo a un milímetro de tener pulmonía, así que la tenemos en cama por razones de fuerza mayor», afirmó Cata Pulido tras las preguntas de los seguidores del programa.

Siguiendo por esta línea, aclaró que «en realidad, yo no quiero que trabaje, porque tenemos función el sábado y sería la segunda vez que la corremos. Eso nos implica correr muchos compromisos».

Pero la insistencia de su audiencia no paró ahí y le siguieron preguntando por Patricia Maldonado y cuándo regresaría al espacio de YouTube. «Oye, si no somos tan aburridos, ya, córtenla. La Paty va a volver cuando tenga que volver», respondió algo molesta Pulido según La Cuarta.

Hay que recordar que el delicado estado de salud de la opinóloga llega a tan solo unas semanas del fuerte accidente de tránsito que sufrió en la Ruta 68 camino a Curacaví, donde terminó internada en el hospital, tras volcarse en su camioneta. En aquel momento, sorpresivamente no sufrió heridas de gravedad, solo quedando con un golpe en el ojo y dolor en el cuerpo.


Contenido patrocinado