«Aprendí a valorar cada segundo»: El emotivo mensaje de hija de Mauricio Flores tras delicada operación

Por medio de sus redes sociales, Danika publicó una sentida reflexión tras pasar por un complejo estado de salud, que afortunadamente superó.

Hija Mauricio Flores
Instagram

Unos meses atrás te contamos que Mauricio Flores estaba pasando por un complejo momento personal, esto a partir del delicado estado de salud en el que se encontraba su hija Danika y por el que pidió ayuda a sus seguidores.

Resulta que la retoña del popular humorista, sufrió un accidente cerebrovascular, por el cual terminó internada en la clínica durante 50 días, conectada a ventilación mecánica.

Es en este contexto que, Mauricio Flores estuvo todas estas semanas actualizando a sus seguidores en Instagram. Pero en mayo, confirmó que dieron de alta a la joven universitaria, llenándose de mensaje de apoyo por parte del público, que se mostró más que feliz por esta situación.

«Gracias al Milagro concedido por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija y que Dios escuchó y guio al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a mi princesa», es parte de lo que escribió en aquel momento.

Y ahora la joven debió volver al quirófano, pues Mauricio Flores dio a conocer en sus redes sociales que el pasado 28 de julio se sometió a una craneoplastia con autoinjerto.

«Dios dirigió todo para que el resultado fuera espectacular, Danika ya está con su cráneo completamente cerrado y su cerebro protegido… Avanzando muy bien … Nuevamente, gracias a todos ustedes de parte mía y mi familia», informó el comediante en las últimas horas.

La emotiva reflexión de la hija de Mauricio Flores

Tras enfrentar la operación, Danika Flores compartió un emotivo mensaje a través de Instagram. «Hoy comienza mi nueva vida, despido esta etapa de mucho dolor pero, sobre todo, de mucha fuerza».

«Soy increíble y me abrazo muy fuerte, sin duda el cuerpo humano es increíble. Hoy vuelvo a nacer más viva que nunca», continuó.

Asimismo, la hija de Mauricio Flores tuvo palabras de agradecimiento para quienes la acompañaron durante el delicado momento que vivió. «Doy gracias a quienes estuvieron en este proceso y me afirmaron cuando más lo necesité. Gracias por tenerme siempre en sus oraciones. Aprendí a valorar cada segundo de mi vida como si fuera el último».

Además, la joven hizo un llamado a valorar a nuestros seres queridos. «No olviden decirle a sus seres queridos cuánto los aman. Porque no sabemos qué puede pasar el día de mañana».


Contenido patrocinado