«Los milagros existen»: Mauricio Flores comparte la primera foto de su hija tras ser dada de alta

Luego de que su retoña fuera dada de alta tras sufrir un accidente cerebrovascular, Mauricio Flores subió unas emotivas palabras.

Mauricio Flores Y Su Hija
Instagram

El pasado 16 de mayo y tras 50 días internada en la clínica, la hija de Mauricio Flores salió de alta, luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), el cual la mantuvo en la UCI y la UTI.

Frente a esta situación, cuando por fin la joven de 25 años volvió a su hogar, el humorista escribió unas sentidas palabras. «Gracias al Milagro concedido por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija y que Dios escuchó y guio al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a mi princesa».

De todas formas, Mauricio Flores, aprovechó de aclarar que «queda mucho camino por recorrer en su recuperación», junto con mencionar «Pero estamos confiados que todo saldrá bien… Infinitas Gracias».

El emotivo reencuentro familiar de Mauricio Flores

Es en este contexto que ya pasados unos días desde que Danika fue dada de alta, el ex Morandé con Compañía, compartió una nueva publicación. En la que se puede ver por primera vez a su retoña, tras volver a su hogar.

«Comenzando una nueva semana con mucha energía, después de haber tenido un lindo Domingo con la familia junto a Mi Princesa». Comenzó escribiendo Mauricio Flores para acompañar unas postales en las que aparece en compañía de su familia, con la joven sentada al medio de todos.

Siguiendo por esta línea, agregó: «Me faltará tiempo para agradecerles todas las oraciones que ustedes hicieron por mi hija … que tengan todos una excelente y bendecida semana».

Instagram Mauricio Flores
Instagram Mauricio Flores
Captura Instagram
Captura Instagram

Como era de esperar, al poco tiempo, Mauricio Flores recibió decenas de comentarios de sus seguidores, los que se mostraron más que felices de poder ver a la joven ya más recuperada tras su ACV.

«Estos remezones son para replantearse la vida, hoy desde ser todo distinto»; «Me emocionó ver esta foto con Danika sonriente, con esa hermosa sonrisa que le conozco desde que es pequeña»; «Los milagros existen»; «Que alegria que puedas estar cuidando, abrazando y disfrutando a tu hija» y «hay que agradecer cada minuto juntos» es parte de lo que le escribieron.


Contenido patrocinado