«No lo admiro más por hue…»: Claudio Reyes hace bolsa a Rodrigo Sepúlveda

En el último capítulo de su programa de YouTube, el comediante se lanzó con todo en contra del conductor de Meganoticias Alerta.

El humorista Claudio Reyes nuevamente hace de la suyas, pues nos tiene acostumbrados a escuchar comentarios ácidos en contra de diferentes rostros del mundo del espectáculo. Y esta vez no fue la excepción.

En el episodio más reciente de «Viernes Troll», el comediante lanzó una feroz crítica al reconocido periodista televisivo Rodrigo Sepúlveda, Para entrar en contexto, todo comenzó cuando conversaban sobre los controversiales dichos de la parlamentaria María Luisa Cordero sobre Marco Antonio Ávila, ministro de Educación. Pues en aquella ocasión, la diputada lo trató de «gordito» y «pervertido» tras ser acusado constitucionalmente debido a las normativas impulsadas por la cartera, las cuales tenían que ver con la educación sexual.

En este sentido, Claudio Reyes partió comentando: «Aquí lo importante es la verdad que nuevamente se instaló».

A lo que agregó que «la instaló y le resultó a los hue… chancos de la izquierda, (afirmando que) ‘es que no, esto es homofóbico’», según consigna el medio Página 7.

Claudio Reyes en picada en contra de Rodrigo Sepúlveda

Y esto no quedó ahí, ya que también le dio duro al conductor del noticiero de Mega, Rodrigo Sepúlveda. «Se agarraron tantos imbéciles, incluso uno del Mega, que yo lo admiraba, pero ahora ya no lo admiro más, por hue…, el Sepu».

Acto seguido, añadió que: «Agarró el mismo argumento ‘acá cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera’, si no estaba hablando de eso la señora».

Y para poner fin con su descargo, el interprete de Charly Badulaque hizo un breve análisis sobre la agenda impulsada por el gobierno. «Está muy bien que hagan educación sexual en los colegios como la tuve yo, pero a los 13 años, en octavo básico, no a los 5 (…) esa hue… es perversión», expresó.

«Córtenla con la hue…, si ya la izquierda lo logró. Los cochinos lograron meter esa verdad que es mentira, de la homofobia», concluyó.


Contenido patrocinado