Michelle Carvalho rompe en llanto tras increíble logro: «Estoy tan emocionada»

La modelo brasileña se quebró al compartir importante logro a sus seguidores por medio de sus redes sociales.

Michelle Carvalho
Instagram

Esta semana, la modelo brasilera, Michelle Carvalho dejó la grande tras celebrar un increíble logro, el cual hizo que se emocionara hasta las lágrimas. Pues a través de su cuenta de Instagram, la chiquilla dio a conocer que al fin se compró una casita en nuestro país.

En este sentido, la ex chica reality publicó una imagen en el balcón de su nuevo departamento junto a las llaves de este, el cual está ubicado en la comuna de Providencia. Así partió explicando su alegría: «Recuerdo cuando llegué a Chile con 18 años como turista, hablaba mal español, toda una niña y mírenme. Yo aquí 12 años después toda una mujer, ya con cédula definitiva y con mi primera propiedad en Chile».

A lo que agregó: «Me da mucha alegría compartir eso con ustedes porque lo que soy hoy y he logrado estos años es gracias a ustedes y por mí. Por todo mi trabajo y el apoyo constante fiel de mi público. Ansiosa para mostrarles el proceso de la decoración y remodelación y todo lo que se viene».

instagram
Instagram

La emoción de Michelle Carvalho

Sumado a esto, por medio de sus historias, dejó en evidencia su gran emoción por tener su casita propia en estas tierras. «Estoy tan emocionada, por los lindos comentarios, porque me vieron crecer acá. Ya son 12 años en Chile», dijo mientras sus lágrimas caían por su rostro.

«Llegué cuando era pendeja, con cuea’ hablaba en español, toda la trayectoria. Me recuerda cuando empecé, cuando entré a la televisión y todos esos logros fueron con los trabajos en Chile», complementó.

Instagram
Instagram

Aunque cabe destacar que esta no es su primer hogar, puesto que en Brasil estaban todas sus inversiones. Tras ello, subió una foto de su primera casa, la cual fue construida desde cero en su país originario.

Y para cerrar, Michelle Carvalho expresó: «Pero esto me emociona mucho, porque es la primera (propiedad) en Chile y porque he decidido vivir acá todos estos años. Estoy muy feliz, aunque quedé más pobre que una rata, pero vienen muchos trabajos».

Captura
Captura Instagram


Contenido patrocinado