¡Los fanáticos no perdonan! El brutal ataque a redes sociales de Gran Hermano Chile tras polémica de complot

Luego de que decidieran que no había complot entre los participantes de Gran Hermano Chile, el público tomó la justicia en sus manos.

Bajan Instagram Gran Hermano Chile
Captura CHV

La noche de este jueves se vivió uno de los capítulos más polémicos al interior de Gran Hermano Chile, pues tras la caída a placa de la querida «Familia Lulo», los usuarios de redes sociales comenzaron a circular una teoría en la que se acusaba de complot a un grupo de participantes al momento de votar.

Resulta que se viralizó un registro protagonizado por Skarleth, mientras conversaba con ViviAlessiaFranciscaJorge y Rubén sobre estrategias de cara a la votación de esta semana.

Lo causó sospechas entre el público seguidor de Gran Hermano Chile, es que Vivi afirmó que tenían 14 huevos cada uno, lo que representaría a la cantidad de jugadores que quedan en la casa. Tras esto, los usuarios mencionaron que cada «huevo» se asignó de acuerdo a las camas en cada una de las piezas, por lo que muchos creen que el 11 está asociado a Constanza, quien al final terminó recibiendo la mayor cantidad de votos.

Y luego de conocerse las nominaciones, el público se lanzó con todo en contra de Jorge, acusándolo de desleal. Hay que mencionar que de esta forma, los participantes que quedaron en placa son Constanza, Jennifer, Francisco y Skarleth (a quien finalmente rescató Viviana).

CHV rompe el silencio por Gran Hermano Chile y las redes sociales reaccionan

A raíz de todo el escándalo que se formó en redes sociales, además de la aparición de nuevas pruebas, es que desde el reality de CHV hicieron un capítulo especial para intentar dar una solución al supuesto complot.

Pero finalmente, se desmintieron todas las evidencias, con Julio César Rodríguez y Diana Bolocco leyendo el sobre rojo desde Gran Hermano Chile, donde se leía «No hubo complot».

Aunque esta respuesta no gustó para nada a los seguidores del encierro, quienes no dudaron en arremeter con todo, generando un duro golpe en contra del golpe.

Pues resulta que bajaron la cuenta de Instagram del programa, la que hasta el momento de publicación de esta nota aún no pueden recuperar.

Instagram Gran Hermano Chile
Instagram Gran Hermano Chile