Gala Caldirola y su adiós a Chile: «Mi próximo proyecto es…»

La española se sinceró y reveló los principales motivos que hicieron tomar la decisión para irse del país.

Gala Caldirola
Instagram

Esta semana, Gala Caldirola habló de todo en una entrevista para la revista digital Flâneur Concept MAG. Entre los temas que abordó, decidió sincerarse con respecto a los motivos que tuvo para irse de Chile. En ese sentido, reflexionó acerca de su soltería, su rol de «mamá soltera» y su quiebre matrimonial con el futbolista chileno Mauricio Isla hace ya dos años.

Las razones de Gala Caldirola para decir adiós a tierras nacionales

En este contexto, la española remeció los sitios digitales tras confesar lo que la motivó a «cambiar de aires».

«Mi próximo proyecto es reencontrarme conmigo misma. Hace ya más de dos años que me separé, inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese luto o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar», expresó Gala, en una entrevista donde además realizó más de alguna confesión, como la de compartir en un «50% y 50%» el «dar o recibir placer», y asumir que «hacer el amor, abrazar a quien amas» o «ver un bonito paisaje» son sus «placeres gratuitos», según consigna Publimetro.

Pues en el mismo sitio web, la ex chica reality aprovechó de señalar que su necesidad es darse un tiempo para ella misma. Lo cual está segura que podrá hacerlo en España, su país natal.

«Ahora me doy cuenta y me voy a dar ese reencuentro conmigo misma, con mis raíces, mi familia, mi esencia. En unas semanas regreso a vivir a mi país, España», declaró con evidente motivación hacia nuevos desafíos y compañía.

Y para cerrar, Gala Caldirola dejó en claro sus verdaderas intenciones y motivaciones para devolverse a su tierra de origen. «Más que como un nuevo proyecto de vida lo tomo como un recordar quién soy y de dónde vengo. Y cuando esté en mi equilibrio pretendo ser mi mejor versión», concluyó.