«Tuvieron que haber disfrutado»: Patricia Maldonado revela las pertenencias que perdió en el accidente

A casi una semana del complejo accidente de tránsito que sufrió, Paty Maldonado confesó las cosas que desaparecieron del lugar.

Hace casi una semana que Patricia Maldonado sufrió un duro accidente de tránsito en plena ruta 68 por el que terminó con su vehículo volcado. Por lo mismo que ahora entregó más detalles de lo que vivió en esa jornada.

Resulta que en el programa Somos un Plato, la opinóloga señaló que el viernes recién pasado «yo salí temprano porque me tocaba grabar. Para no llegar atrasada a las grabaciones salí a las 7.30 horas a la carretera».

«Yo no perdí el conocimiento, porque recuerdo que iba ensayando el monólogo. Iba hablando sola, como loca, y de repente no sé qué pasó, pero sentí que el vehículo se estrelló con una fuerza a la barrera. Y de ahí yo no lo único que recuerdo es que subía y bajaba» continuó.

A pesar de que Paty Maldonado desconoce los motivos que causaron el accidente, afirma que «no soy prepotente para manejar, me he salvado de accidentes por ser responsable. No tengo malas costumbres ni soy de esas mujeres que se va pintando en el auto».

Tras esto, es que recordó los segundos posteriores al volcamiento. «Pasó algo muy curioso. Cuando caí a la zanja, tuve la preocupación de revisarme las piernas, los brazos, la espalda. ¡Me revisé los dientes! Ya ahí vi que había un espacio por un vidrio que se rompió. Traté de salir, pero era imposible. Empecé a gritar y veo que viene una niña y me dice ‘por Dios, Patricia, no sabía que eras tú’. Me pidió calma, le pasé mi cartera y el celular».

¿Qué se le perdió a Patricia Maldonado?

Siguiendo por esta línea, Patricia Maldonado agregó que «la chiquilla me mantuvo la cartera, pero igual se me perdieron cosas. Se me perdieron cosas muy divertidas».

«Se me perdió un paquete de comida, porque mi hijo se dedica a las comidas envasadas y reparte, la gente le pide comida y ahora yo le estoy pidiendo porque me da lata cocinar. Iba en una cajita, pero no apareció por ninguna parte la caja; desapareció» agregó.

Para cerrar, afirmó en el programa de TV+ que «se desapareció la ropa que yo llevaba para actuar. A mí me da mucha risa porque tuvieron que haber disfrutado la comidita y de verdad que con todo cariño le regalo la ropa a la persona que se la llevó, porque se va a ver regia».


Contenido patrocinado