La Gran Noche de la Corazón: Celebra el Día del Padre con un manso descuento en tus entradas

No queda nada para La Gran Noche de la Corazón y como queremos a todos gozando con nosotros, les traemos este descuento a todos los papitos.

La gran noche de la Corazón descuento
Corazón

Ya cada día va quedando menos para una nueva edición de La Gran Noche de la Corazón y como queremos que todos nos acompañen en el carrete del año, les traemos un pedazo promoción que no se van a querer perder por nada del mundo.

Como este domingo se viene el Día del Padre y muchos están pensando en qué comprarle a sus papitos, se nos ocurrió que no hay mejor regalo que una entradita para que disfruten de la mejor música y el humor que les tenemos. Por lo mismo que por tiempo limitado, podrán llevárselas ni más ni menos que un 20% de descuento.

¿Dónde y cómo comprar sus entradas con descuento?

Para los que ya se hicieron la idea de regalar en este Día del Padre una entrada para La Gran Noche de la Corazón, deben tener claro que la venta es solamente a través del sitio web de PuntoTicket.

Si quieren llevárselas más baratas, tienen que pinchar en la página la alternativa «comprar ticket 20% descuento», donde tendrán la opción de elegir cancha o cancha VIP, las cuales están dentro de la promoción que preparamos en la Número Uno de Chile. Para que se hagan una idea, en la venta general estas tienen un valor de $23.000 y $29.990 respectivamente.

Junto con esto, les avisamos que tienen que apurarse para alcanzar una entrada, ya que el descuento es desde este momento, hasta el martes 20 de junio a las 23:59 horas.

PuntoTicket
PuntoTicket

Los artistas de La Gran Noche de la Corazón

Todos aquellos que andan medios perdidos con el manso carrete que estamos preparando, les contamos que el sábado 8 de julio se viene con todo La Gran Noche de la Corazón, que sin duda promete hacer bailar de lo lindo a todos los fanáticos de la Más Querida de Chile, con la mejor música y la compañía de nuestros locutores.

La cita es a partir de las 21:00 horas, en el Movistar Arena, donde se presentarán artistas de la talla de Santaferia, Noche de Brujas, El Jordan 23 y Pamela Leiva, que hará reír a nuestros auditores con su divertida rutina.


Contenido patrocinado