Tonka Tomicic hace inesperada aparición en pantalla tras meses alejada de la televisión

En un nuevo programa de Buenas Noches a Todos, Pedro Engel recibió un inesperado saludo de una amiga muy cercana.

Tonka
instagram

Tonka Tomicic sorprendió a todos en su nueva aparición en las pantallas televisivas de TVN. En esta ocasión, fue para saludar a su amigo Pedro Engel en el programa nocturno Buenas noches a Todos.

Engel fue invitado el miércoles al formato televisivo conducido por Eduardo Fuentes, donde repasó cómo fue su mediática llegada a la televisión chilena. Además, hablo de su familia e incluso detalló de que le deparará los signos del horóscopo chino durante este 2023.

La amistad de Pedro Engel y Tonka Tomicic

En esa misma línea, Pedro también se refirió sobre el importante vínculo de amistad, momento en que Fuentes le pregunto sobre Tonka.

«A la Tonkita la adoro. Hablo muy seguido con ella, la quiero muchísimo y la encuentro maravillosa. La quiero como una hija», comentó el tarotista.

En ese momento, Eduardo sorprendió a Pedro Engel con un saludo de la animadora de Canal 13, quien habló del gran vínculo que han formado con su excompañero de trabajo, tras su paso por el extinto matinal Bienvenidos.

«Pedro, un beso para ti, y nada más que besos y abrazos. Tú sabes cuánto te quiero y lo que significas para mí. Mi amigo y mi familia. Te adoro Pedro, y yo sé que estoy en tu corazón, Siempre unidos», fue el saludo de Tomicic.

Además, la animadora de Canal 13 agrego que «tenemos que volver a trabajar juntos».

Posteriormente, Pedro Engel expresó sinceras y dulces palabras para su amiga, afirmando que se siente muy afortunado de tener cerca a una persona como ella.

En ese contexto, Engel complementó que «Nosotros con la Tonkita construimos una amistad, una afinidad. Siempre encontré que nos conocemos de otras vidas. Yo tendía a estar con ella en el matinal, no sé si suena de muy papá, pero estaba para protegerla», declaró.

Finalmente, el tarotista afirmó que «ahora que ha pasado momentos difíciles, yo igual he estado con ella, porque los amigos tienen que estar en las buenas y en las malas» cerró.


Contenido patrocinado