El Huaso Isla la conoce bien: Aseguran que Mono Sánchez olvidó a Yamila Reyna con nueva chiquilla

En medio de los rumores de que habían retomado su relación, ahora se especula que Mono Sánchez ya tendría una nueva conquista.

Yamila Reyna Mono Sánchez Romance
Instagram

No cabe duda que este año comenzó con una polémica de aquellas. Pues cuando todos pensaban que Yamila Reyna y Mono Sánchez eran una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, se filtraron unos chats subidos de tono que mantenía el futbolista con una mujer desconocida.

Tras esto es que se reveló que la argentina decidió terminar la relación. Instancia en la que comenzaron a aparecer una serie de especulaciones a partir de que el arquero le dedicara varios mensajes a través de redes sociales, e incluso se les viera bailando juntos en el matrimonio de una pareja amiga.

Pese a esto, Yamila ha sido enfática al asegurar que no tiene intenciones de volver con él. Al menos así quedó demostrado en las últimas horas, luego de que se rumoreara que en un momento quisieron volver.

Así es como lo comentaron en Zona de Estrellas, señalando que al parecer la animadora de TVN le pidió al Mono Sánchez que retomaran su romance, pero este le dijo que no, ya que lo habían hecho bolsa tanto en redes sociales como en los medios.

Pero Yamila Reyna no se demoró nada en salir a desmentir esta situación, pues a través de un mensaje de texto comentó: «¿Quién inventa tanto?… yo terminé hace dos meses y de ahí no hablé más».

¿Mono Sánchez tiene un nuevo amorcito?

Es en este contexto que en medio de la desmentida de la che, es que comenzó a circular un nuevo rumor, esta vez relacionado con la vida amorosa del Mono Sánchez y que sería todo lo contrario a lo que se especuló en un primer momento.

Pues resulta que en el propio programa de Zona Latina, Cecilia Gutiérrez aseguró que al parecer ya habría encontrado el amor nuevamente, pero de la mano de una nueva mujer. «Está saliendo con otra chiquilla, una amiga del ‘Huaso’ Isla» comentó.


Contenido patrocinado