Yamila Reyna y su decisión de no ser mamá: «Un hijo no es un esclavo»

Invitada a "Buenas Noches a Todos", Yamila Reyna se refirió a la decisión que tomó de no querer convertirse en madre.

Yamila Reyna Maternidad
Captura TVN

Actualmente, Yamila Reyna es uno de los rostros en alza al interior de TVN, pues la chiquilla no solo está a cargo temporalmente del ‘Buenos Días a Todos’, sino que también es una de las panelistas del espacio de la tarde ‘Hoy se Habla’.

Es en este contexto que, la actriz estuvo invitada a ‘Buenas Noches a Todos’, donde se confesó con Eduardo Fuentes sobre diferentes aspectos de su vida, pasando por su carrera en nuestro país, el amor y su vida familiar.

Y uno de los temas que sin duda no podían quedar de lado son los motivos por los que Yamila Reyna a decido no convertirse en mamá. «Es un tema por el cual he sido muy juzgada cuando decidí no ser madre».

Siguiendo por esta línea, la actriz señaló que «no por la sociedad, al revés. Cuando esto se hizo público hubo mucha gente que dijo ‘qué bien’ porque hay mucha gente que trae un hijo al mundo solamente por el hecho de realizarse».

«Un hijo no es un esclavo, es un acto de amor. Cuando uno elige traer un hijo al mundo es la persona que más vas a amar en toda tu vida» continuó señalando Yamila Reyna.

La postura de Yamila Reyna

Y la cosa no se quedó ahí, ya que señaló: «Si yo voy a traer a quien más amo en mi vida, ¿por qué lo voy a traer a un mundo como el que vivimos hoy? Es mi manera de pensar, no quiero herir a nadie con esto, pero a mí me parece un acto de egoísmo y de desamor traer un hijo al mundo en que vivimos hoy».

Para cerrar, Yamila Reyna aseguró en el espacio de TVN que cuando era niña tenía deseos de convertirse en mamá, pero esto cambió con los años. «Con el tiempo la vida me ha ido mostrando otros caminos y también me reconozco muy egoísta de mi libertad. Cuando uno trae un hijo al mundo, de cierta manera uno negocia esa libertad. No siento la necesidad de traer un hijo al mundo».


Contenido patrocinado