¡Terrible! Joven artista urbano muere en un accidente de tránsito

Giuliano Yankees de tan solo 16 años, murió durante la madrugada de este martes, mientras se desplazaba en su moto por Puente Alto.

Giuliano Yankees
Instagram

Nuevamente el género urbano nacional se viste de luto, pues en horas de la madrugada de este martes se dio a conocer la inesperada muerte del artista en ascenso, Giuliano Yankees, quien tan solo tenía 16 añitos.

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, esta situación ocurrió cerca de las 01:40 horas, en la intersección de avenida Eyzaguirre con Ejército Libertador, en Puente Alto. En dicho lugar, el adolescente sufrió un accidente mientras conducía su moto. Por causas que se investigan, perdió el control del vehículo y cayó en la calzada.

Tras esto, es que Giuliano Yankees fue atropellado por un auto que se trasladaba en la dirección contraria. A pesar de que el SAMU lo trasladó hasta el hospital Sotero del Río, no logró superar las heridas y murió en el recinto.

Hay que mencionar que tras el fallecimiento del joven, según el medio antes nombrado, desde Carabineros procedieron a detener al conductor del vehículo mayor, un hombre de 43 años, a quien podrían formalizar por el hecho.

Pablo Chill-E despide a Giuliano Yankees

Luego de conocerse esta lamentable situación, Pablo Chill-E se convirtió en uno de los primeros colegas en compartir un sentido mensaje de despedida para el adolescente.

Por medio de su cuenta de Instagram, publicó una postal en la que aparece desde la piscina en compañía de Giuliano Yankees, al que de dedicó unas emotivas palabras.

«Descanza en paz mi bb no entiendo k wea esta pasando mi giulianito la mea vola wn» indicó el intérprete de ‘My Blood’, recibiendo en poco tiempo más de 120 mil me gusta y cientos de mensajes.

Instagram Pablo Chill E
Instagram Pablo Chill E

Hay que recordar que la muerte del joven de 16 años se dio a menos de un mes de la partida de Galee Galee, la que impactó a todo el género urbano nacional por lo inesperado que resultó esta situación.


Contenido patrocinado