Esta es la radical decisión de panelista de Milf tras fin del programa

Luego de que se anunciara la cancelación de Milf, una de las panelistas más estables del espacio, tiene una decisión muy clara de su futuro.

Aranzanú Yankovic Milf
Instagram

Recientemente, te contamos que desde TV+ tomaron la decisión de ponerle fin a Milf, uno de sus programas más populares, esto a raíz del regreso de Claudia Conserva tras su tratamiento contra el cáncer, quien hará un espacio completamente nuevo y con más temas de conversación.

Sobre esta situación, la animadora señaló a El Filtrador que ahora «tendrán una participación distinta, con roles, este no será un programa compuesto solamente por mujeres, habrá también presencia masculina».

Es en este contexto que se dio a conocer que casi todas las panelistas de Milf continuarán en el nuevo proyecto liderado por Claudia Conserva, mientras que su esposo, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, se hará cargo de la sección de noticias que tendrá.

Pero una de las participantes del espacio de TV+ tomo una radical decisión con relación a su participación en el programa. Estamos hablando de Aranzazú Yankovic, quien prefirió no seguir en el canal.

Aranzazú Yankovic se confiesa por su salida de TV+

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la actriz reveló que tras el fin del programa le dirá adiós a la pantalla chica. «Hace una semana el Pollo (Valdivia) y la Claudia (Conserva) nos reunieron en la productora y nos contaron que se acababa».

Siguiendo por esta línea, confesó que «a mí me parece lógico después de todo lo que ha pasado. Era raro que la Claudia volviera al mismo formato».

«Te juro que cuando Claudia se fue, pensé ‘por qué no bajamos las cortinas al tiro’. Es súper meritorio que se haya mantenido un año sin ella» continuó la panelista de Milf.

Junto con esto, afirmó que desde la productora le hicieron una oferta para seguir en el canal. «A mí me ofrecieron seguir (en el nuevo programa que animará), pero voy a dar un paso al costado por ahora… Gané experiencia, aprendí de tele».

«También necesito un aire para ver otras cosas, porque fue un año raro sin la jefa. Fue ella la que me llamó para el proyecto y prefiero ahora barajar otras cosas» cerró.


Contenido patrocinado