«Siempre es complejo»: La honesta reflexión de Mónica Godoy por quiebre con Nicolás Saavedra

En una reciente entrevista, Mónica Godoy se confesó sobre el quiebre de su relación tras 22 años y cómo lo han llevado por sus hijos.

Mónica Godoy Foto Portada
Captura TVN

Hace unos meses te contamos que tras una serie de rumores que comenzaron a circular, Mónica Godoy confirmó que junto a Nicolás Saavedra habían tomado la decisión de terminar con su relación tras más de 22 años juntos.

Desde ese momento que la actriz ha hablado en muy pocas ocasiones de su quiebre, pero durante la noche de este martes, apareció en ‘Buenas Noches a Todos’, donde se confesó sobre cómo han llevado como familia esta separación.

Para comenzar, aseguró que «ha sido algo que claro, a ninguna familia le gusta vivir, a los niños les cuesta un poco, pero creo que lo hemos hecho de la mejor manera y creo que nos ha resultado bien».

Junto con esto, mencionó que esta situación ya es más común, por lo que resulta menos traumático para sus chicocas. «A lo mejor, en tu curso tenías a dos hijos de papas separados. Ahora es mucho más común. Ellas viven esta realidad, en que muchos padres se han separado. Ellas pueden ver a estos niños y está bien que no pasa nada».

Mónica Godoy y el rol de Nicolás Saavedra como papá

Por otro lado, la intérprete de 47 años no tuvo más que elogios para el también actor, al momento de referirse a su rol de padre. «Es un gran papá, es super preocupado».

«Es un papá super partner de ellas. Les desarrolla todo el tema de la música. Es un excelente papá. Muy cariñoso, que ha compartido todas las tareas en su momento en el hogar como de nuestras hijas», continuó Mónica Godoy.

Para cerrar, señaló en el espacio de TVN que «siempre es complejo cuando uno toma decisiones así de transcendentes para toda la familia. Pero nosotros hemos logrado anteponer a las niñas, que son lo más importante y su bienestar. Y cuando padres separados entienden eso, todo se hace bastante más fácil».


Contenido patrocinado