Esta es la nueva apuesta de Canal 13 para las noches: Ignacio Gutiérrez está a la cabeza

Tras la llegada de Ignacio Gutiérrez a las pantallas de Canal 13, ya está confirmado cuál es el programa que hará.

Ignacio Gutiérrez Programa
Canal 13

Canal 13 viene promocionando hace un buen tiempo un misterioso nuevo programa, mediante frases en su pantalla como «Si tu vida se acabara ahora, ¿por qué te juzgarían?»; «¿Estás preparado para tu vida después de la muerte?»; o «¿Estás preparado para responder por tus pecados?».

Este proyecto se tratará de ‘El Purgatorio, donde los famosos pagan sus culpas’, un nuevo espacio que se está trabajando intensamente para salir al aire en el segundo semestre en horario prime. El programa estará cargado de emoción, adrenalina, entretención, humor y famosos que estén en la contingencia, por lo que sus emisiones serán en vivo y en directo.

Concretamente, el destino de diferentes famosos se decidirá en un juego donde los invitados harán el ejercicio de imaginar su muerte y su llegada al purgatorio. El programa repasará sus acciones en la Tierra y junto al público se decidirá quién tiene la dicha de salvarse y llegar al paraíso, o quién se va -tristemente- al infierno.

Pero esto no es todo, ya que además es el debut de Ignacio Gutiérrez en la animación para Canal 13, quien pasará al horario estelar tras estar este año en el programa satélite del Festival de Viña del Mar, ‘Échale la culpa a Viña’, y como panelista del matinal ‘Tu Día’.

El regreso de los estelares con Ignacio Gutiérrez

Gutiérrez es un periodista con más de 20 años de trayectoria en la televisión chilena, incluyendo programas magazine, de espectáculos y farándula como ‘Hola Andrea’, ‘SQP’ y ‘No culpes a la noche’; estelares como ‘Primer plano’ y ‘Ha llegado carta’; numerosas galas del Festival de Viña del Mar; y matinales como ‘La mañana de Chilevisión’ y ‘Buenos días a todos’.

Según explica Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, Ignacio Gutiérrez fue una elección lógica para la conducción de ‘El Purgatorio’, que indagará en los pecados, polémicas y experiencias de vida de figuras públicas del país. «Nacho es una persona que sabe del tema. Es una voz autorizada sobre los hechos que han ocurrido en la historia de los famosos», argumenta el ejecutivo.

‘El Purgatorio’ será, además, el retorno del 13 a los grandes estelares en vivo, realizado por el mismo equipo detrás de espacios como ‘Vértigo’ y ‘Mi nombre es’, ofreciendo una propuesta distinta en contenidos, donde se buscará que los invitados digan la verdad por sobre todo, y por eso serán evaluados por el público.


Contenido patrocinado