«Estamos súper preocupados»: La reacción de José Miguel Viñuela a grave accidente de Patricia Maldonado

Tras conocerse el volcamiento de la panelista en la ruta 68, José Miguel Viñuela se refirió al estado en el que se encuentra su compañera.

José Miguel Viñuela Patricia Maldonado
Captura Mega

La mañana de este viernes se dio a conocer que Patricia Maldonado protagonizó un complejo accidente automovilístico en plena ruta 68. De acuerdo a las primeras informaciones, la comunicadora perdió el control de su vehículo y se dio vuelta en varias ocasiones tras chocar contra la berma.

A pesar de la gravedad de la situación y que su auto terminó volcado, el ex rostro de Mega no sufrió heridas de gravedad, siendo trasladada de todas formas hasta el Hospital local de Curacaví para constatar lesiones, las que serían de carácter leve.

Es en este contexto, que desde Publimetro se comunicaron con cercanos a Patricio Maldonado, los que señalaron que «está consciente, muy machucada. Le hicieron radiografías y le siguen examinando, pero fuera de riesgo vital. El vehículo volcó y dio varias vueltas de campana, pero no recuerda mucho más».

A partir de esta complicada situación, es que José Miguel Viñuela, amigo cercano de la Maldito y compañero de trabajo en Tal Cual, se refirió a su estado de salud, además de si se ha podido comunicar con ella en las últimas horas.

José Miguel Viñuela y el estado de Patricia Maldonado

«Una lástima, estamos súper preocupados todos, porque la verdad es que no manejamos más información de la que tenemos», comenzó señalando el animador en conversación con el portal de farándula Tiempo X.

Siguiendo por esta línea, Viñuela confirmó que están esperando el resultado que los exámenes que le puedan hacer a Maldonado en el Hospital Militar, con el fin de determinar si es que tiene «alguna lesión» de consideración,

«Estamos todos muy preocupados y queremos saber prontamente cómo está», cerró el rostro de TV+, sin dar más información sobre el estado actual de su amiga o confirmar si volverá a la pantalla dentro de los próximos días o si seguirá en reposo.


Contenido patrocinado