Yamila Reyna comparte reflexión con osada fotito en traje de baño: «Te permite evolucionar»

Por medio de sus redes sociales, Yamila Reyna publicó una bella postal desde la playa, la que acompañó con unas sentidas palabras.

Yamila Reyna Fotito Portada
Instagram

Más de 600 mil seguidores tiene Yamila Reyna tan solo en Instagram, a los que encanta con registros de todo tipo, pasando por divertidas anécdotas, destapadas fotitos que la llenan de piropos y los próximos proyectos en los que está trabajando.

Es en este contexto que durante las últimas horas, la argentina compartió una sensual postal en blanco y negro desde la playa, en la que aparece posando con un escotado traje de baño con estampado de animal print, mientras juega con el agua.

Junto con esto, Yamila Reyna escribió una especial reflexión sobre los momentos difíciles. «Escuche una frase que me hizo mucho sentido, ‘Para poder volar debes estar liviano’ Y creo que cuando uno pasa por procesos difíciles y dolorosos pero tiene la valentía de vivirlos con el sufrimiento que eso implica, es una manera de aliviar las cargas».

«Porque te permite evolucionar, crecer y tener más conciencia para que en tu próximo vuelo te encuentre más liviana, más entera y con tus alas más firmes que nunca» agregó el rostro de TVN, que recibió casi ocho mil me gusta en cosa de horas, pero ningún mensaje, ya que decidió cerrar la caja de comentarios.

Instagram Yamila Reyna 3
Instagram Yamila Reyna

El polémico quiebre de Yamila Reyna

Hay que recordar que en el último tiempo, Yamila Reyna no lo ha pasado muy bien, pues se vio en el centro de la noticia tras su polémico quiebre con Mono Sánchez, esto luego de que se viralizara una conversación subida de tono del futbolista con una chiquilla desconocida, mientras seguía en pareja.

Tras esto, es que la comunicadora había intentado mantenerse en silencio sobre el fin de relación y solo se refirió brevemente en Podemos Hablar, donde aseguró que «yo a esta altura de mi vida, quiero a alguien a mi lado que tenga integridad y que tenga valores, y él no los tiene».


Contenido patrocinado